Pa mojar pan! Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En verano...una vichyssoise bien fresquita!!

Imagen 0


La vichyssoise es una crema fría de origen francés cuyos ingredientes principales son el puerro, la patata y la cebolla. Aunque dando un paseo por la RED Facilisimo os vamos a mostrar una selección de variantes de esta deliciosa crema....os animáis???

Empezaremos por la clásica. Nuestro amigo del blog Aisha kandisha nos explica como elaborarla.

Imagen 0


Continuamos con ésta saludable receta de Vichyssoise de pera que nos proponen desde el blog lady enreos. No hay mejor manera de comer fruta y verdura de una sola vez!!

Imagen 0


..que en vez de pera os apetece más la manzana con un punto de queso parmesano? 
Nuestra amiga principiando en la cocina nos explica como elaborarla en su blog...deliciosa!

Imagen 0


Desde el blog de cuina de la Dolorss nos hacen una propuesta del todo original.... que os parece una vichyssoise de lechuga con unos crujientes fideos??No me digáis que no se trata de una receta sorprendente..

Imagen 0


Y para finalizar este recopitatorio, os proponemos desde nuestro blog pa mojar pan! una variante de una clásico de la cocina catalana: Calçotada con salsa romesco en crema...una combinación que seguro os gustará!

Imagen 0


Recordaros que os animáis a elaborar cualquiera de las recetas que os hemos propuesto, debéis presentarla bien fría... ideal para tomar con los calores del verano!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema de lentejas y foie

Ingredientes: (Para 4 personas) 1 tarro de lentejas cocidas de 500 gr. 1 tomate maduro 1 cebolla Caldo de verduras o agua Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta 4 trocitos de foie frescoElaboración ...

Pulled Pork

Vamos a preparar el Pulled Pork que es una elaboración muy típico del Sur de los Estados Unidos. . Para ello vamos a utilizar un corte del cerdo que mezcle parta magra con algo de grasa. En nuestro ca ...

Recomendamos