VERANO y VACACIONES parecen ser sinónimo de SUBIR DE PESO!!!!
Eso es muy frustrante cuando hemos estado todo el año haciendo dieta o manteniendo nuestro peso a raya.
Pero NO TE DESESPERES!!!
Voy a darte algunos consejos para que NO SUBAS DE PESO ESTE VERANO!!!!
Si aún estas a dieta y crees que no podrás seguirla PASATE A CONSOLIDACIÓN. Por favor, bajo ningun concepto abandones totalmente!!! recuerda que en Consolidación llevarás una dieta equilibrada que te permitirá comer de todo y podrás darte tus gustos una vez por semana (puedes extenderte hasta dos veces por semana)
DESAYUNA. Un buen desayuno, sano y abundante te asegurará un día con menos antojos y delices. Generalmente no comemos "comida basura" cuando no tenemos hambre.
DUERME POR LO MENOS 8 HORAS. Se que generalmente en verano nos acostamos muy tarde, ya que todo se presta para trasnochar, pero es esencial que duermas bien, y no durante el día, sino durante la noche. Recuerda que el horario quemagrasas dentro del proceso metabolico es de 10 de la noche a 4 de la mañana. Trata de dormir dentro de ese rango la mayor cantidad de horas que puedas.
PRACTICA DEPORTES, CAMINA, CORRE, JUEGA... Es decir MUEVETE! Cualquier actividad es buena, aprovecha los deportes de verano y especialmente DIVIÉRTETE!
TOMA MUCHA AGUA. Deberías superar los dos litros diarios, puedes agregar bebidas adelgazantes como estas: SEIS BEBIDAS ADELGAZANTES PARA EL VERANO. Por supuesto las bebidas azucaradas están totalmente prohibidas!
Sigue estos consejos, disfruta de tus vacaciones y relájate...recuerda que el stress engorda!!!!