Idea guardada 157 veces
La valoración media de 474 personas es: Excelente

Apio para cocer la coliflor sin mal olor

¿Te encantan las verduras y te gustaría poder cocer la coliflor sin mal olor debido al fuerte e intenso aroma que desprende esta hortaliza durante su cocción?

Apio para cocer la coliflor sin mal olor
Por suerte existen algunos trucos caseros, sencillos, económicos y naturales que te serán de gran ayuda si quieres olvidarte de los malos aromas que emanan tanto de la coliflor como del brócoli y de otras verduras similares.

Para empezar a cocer la coliflor sin mal olor tan solo necesitarás disponer de un ingrediente natural y muy barato que todos solemos guardar en el frigorífico y que es fantástico para cuidar la salud debido a sus múltiples propiedades. ¡Sigue leyendo y descubre de cuál se trata!

Ingredientes

Una ramita de apio

Pasos a seguir

La principal cualidad de este truco de hogar casero perfecto para cocer la coliflor sin mal olor es su sencillez.

Para ponerlo en práctica solo deberás seguir un único paso consistente en introducir una ramita de apio en el agua de cocción donde vayas a cocinar la coliflor.

Este simple gesto te ayudará a neutralizar los malos olores y a evitar que el aroma de esta hortaliza se cuele en todos los rincones de tu casa.

Recuerda que podrás recurrir a este remedio natural siempre que lo desees debido a que, además de ser económico, es muy fácil de preparar y no alterará el sabor de tus comidas.
Los beneficios a destacar de este tip para el hogar centrado en acabar con los malos olores son los siguientes:

Es 100 % natural.

No recurre a ningún tipo de sustancia artificial.

Su precio es muy bajo debido a que, para prepararlo, tan solo es necesario disponer de una ramita de apio.

Su elaboración es muy sencilla.

Elimina el mal olor sin alterar el sabor de la coliflor.
¿Quieres conocer más trucos caseros centrados en poner fin a los aromas más desagradables? Entonces echa un vistazo a nuestro post titulado Remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para cocer la coliflor sin mal olor elaborados con apio?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos