comunidades

Receta de pastel de pizza de pepperoni

¿Cómo puedes no sonreír cuando miras capas y capas de pizza? Sin duda alguna nos podemos divertir mucho preparando este pastel de pizza de pepperoni en capas con la familia, ¡y como no ser solicitado para la próxima noche de pizza!

No rechaces esta receta porque es demasiado difícil o lleva demasiado tiempo. En realidad, es muy fácil de hacer con la ayuda de la corteza de pizza refrigerada.

Ciertamente podemos apreciar la ingeniería de este monstruo tanto como la siguiente persona. Pero ver este “pastel” nos hizo preguntarnos: ¿Por qué? ¿No es una capa de pizza perfectamente deliciosa, y cuál sería el momento perfecto para hacerla? Además, creemos que este pastel de pizza de pepperoni es apilar varias pizzas una encima de la otra, solo porque queremos y podemos.

Así que ve llamando a tus amigos, porque te enseñaremos a preparar este delicioso monstruo lleno de queso.

Como preparar pastel de pizza de pepperoni

Pastel de pizza de pepperoni

Lleva tu noche de pizza a nuevas alturas con este pastel de tres pisos que todos delirarán.

Los ingredientes

2 latas de masa de pizza

1 1/2 tazas de salsa de pizza (de lata de 425 gr)

3 tazas de queso mozzarella rallado (340 gr)

1 taza de pepperoni en rodajas

1 cucharada de mantequilla (si se desea)

Pasos

Calienta el horno a 200°C. Rocía ligeramente una bandeja para hornear galletas grande con aceite en aerosol o rocía con aceite de oliva.

Desenrolla 1 lata de masa sobre la superficie de trabajo; presiona hacia fuera en capa delgada. Corta 3 rondas (coloca en una bandeja para hornear galletas). Hornea por 8 minutos. Retira de la bandeja para hornear galletas al estante de enfriamiento.

Desenrolla la lata restante de masa; corta 2 rondas adicionales del borde largo de la masa, dejando el lado opuesto sin tocar. Coloca las rondas en la bandeja de galletas enfriada. Hornea por 8 minutos. Retira de la bandeja para galletas.

Mientras tanto, alinea el sartén con papel pergamino de cocina para que los extremos del papel sobresalgan del sartén. Corta una tira larga de masa un poco más ancha que la altura del sartén. Con cuidado, cubre una tira larga de masa alrededor del borde interior de la bandeja para alinear, dejando un poco colgando sobre el borde exterior de la bandeja y la parte inferior de la bandeja abierta. Pellizca la costura para sellar.

Coloca con cuidado 1 costra parcialmente horneada en el fondo del molde. Unta la salsa de pizza sobre la corteza; cubre con rodajas de pepperoni y espolvorea con queso mozzarella (cuando el queso se derrita, la corteza de arriba se pegará). Repita para hacer 3 capas más. Para la capa superior, coloca la última corteza sobre el queso; espolvorea con el queso restante y coloca los pepperoni restantes encima.

Dobla la masa que sobresale sobre la capa superior del pastel de pizza para hacer un borde de corteza levantada.

Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que la masa alrededor del pastel de pizza esté completamente cocida. Una vez que esté completamente cocido, enfría en el sartén 5 minutos. Retira la pizza de pizza del sartén; cepilla la corteza con mantequilla. Usa un cuchillo afilado para cortar rebanadas como si fuera un pastel.

Si la corteza superior comienza a oscurecerse, coloca una tira de papel de aluminio alrededor del borde de la corteza para evitar que se queme. Usa cualquier tipo de ingredientes para pizza que desees, o alterna cada capa de pizza con un conjunto diferente de ingredientes.

¡Este pastel de pizza de pepperoni lleva la pizza al siguiente nivel! ¿No lo crees?

¡Anímate a prepararlo y a compartirlo con nosotros!

Fuente: este post proviene de De Pizza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando escuchas la palabra pizza, lo que menos te imaginas es una pizza de fruta. La combinación de una suave corteza de galleta de azúcar con glaseado fuerte y mucha fruta fresca es irresistible. ¡La ...

¿Conoces a alguien que no le guste la pizza? Creo que será difícil encontrar a alguien en realidad. La pizza de berenjena es una gran alternativa para aquellos que están en una dieta libre de gluten, ...

¿Nos creerías si te decimos que puedes combinar una pizza con un estilo saludable? ¡Pues la hay! Los pizza bites de quinoa son una alternativa más saludable a la pizza normal que es alta en proteínas ...

Etiquetas: Recetas

Recomendamos