Hierro y vitamina C (además de un color de ensueño) es lo que te proporciona este batido preparado con ingredientes sabrosos y naturales que combaten el envejecimiento y embellecen la piel.
Lo ideal es que los smoothies tengan un ratio de tres verduras por frutas, en este caso contamos con fresas y cerezas que son deliciosamente ricas y beneficiosas. Destacan por su elevado poder antioxidante. Contienen vitamina A, C y E.
Receta El Vesubio: Batido Pasión
Veréis lo sencilla que es esta receta, los pasos a seguir son muy simples y fáciles, en primer lugar debemos de lavar bien todas las frutas que vamos a utilizar.
Empezaremos por echar las fresas en un bowl o directamente en la batidora que utilizaremos, seguidamente añadimos los arándanos, la remolacha picada y por último en este paso, el toque de la miel al gusto.
Pelamos el plátano y lo añadimos a la batidora, le sumamos la leche desnatada y para que nos quede un batido con una textura muy cremosa y homogénea añadiremos 1 cucharada de bicarbonato El Vesubio.
Por último le añadiremos las cerezas, y tan sólo nos quedaría ¡pulsar el botón de la batidora!
Este batido podrás hacerlo como más te guste, pudiendo cambiar o añadir diferentes toppings, cacao, almendras, nuez moscada o canela.
*Truco: Para que los zumos estén bien frescos sin tener que añadir agua. Podemos:
-Picar unos cubitos de hielo para que enfríen el vaso tanto de la batidora como el que vamos a utilizar para tomar.
-Otra alternativa si no queremos emplear cubitos de hielo, es meter en el frigorífico los vasos que utilizaremos.-Guardar todas las frutas en la nevera durante un par de horas.
¡No dudes en sacar la batidora y cuidarte con mucho gusto!
¿Te ha gustado esta receta de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.