Es una tarta súper resultona, que a los niños y no tan niños les encanta; súper económica, cosa que en estos tiempos que corren es importante ¿o no?
Los ingredientes que se necesitan son:
- Obleas (yo por ejemplo compré un paquete de 12, si la quereis más alta pues cogeis dos paquetes) y que sean bastante duras, no muy finas. A mi me costaron 1.70? o por ahi.
- Un bote de nutella (si quereis que sepa a huesitos, tiene que ser nutella no otra marca, que también se puede, claro, pero logra más el sabor ésta) En mi caso utilicé un bote de 250 gramos, más o menos, no recuerdo bien. Si se usan dos paquetes de obleas, se necesitan dos botes o uno más grande. (2,80? más o menos)
- Adorno, si se quiere claro está, yo utilicé este, fideos de colores (0,80? o por ahi):
Y ya tenemos todo listo para hacer la tarta, como veis por poco más de 5? tengo los ingredientes en casa.
Ahora comenzamos, muy sencillo, ponemos una base y en mi caso, le eché nutella a la primera oblea por debajo de ésta para que se me quede pegada y no se me mueva al ir poniendo las otras encima.
Una vez asentada la primera le echamos nutella por encima y ponemos otra oblea encima de esta, le echamos nutella y ponemos otra y asi hasta terminar.
Yo la nutella la calentaba en el microondas, controlandola, para que no se quemara el chocolate y asi con la ayuda de un pincel de silicona, iba echándola.
Una vez acabada la metemos en la nevera un par de horas, para que coja consistencia y lista para comer !!
Y mirad que bonita queda, mientras dura, porque en mi casa voló !!
¿Conocíais esta tarta? ¿que os parece? ¿os tiene buena pinta?
Si probais a hacerla, ya me direis si sobra algo jaja ;D
Gracias por pasaros y por comentar