Anna Recetas Fáciles Idea guardada 22 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Recetas de calabaza que deberías probar

Recetas de calabaza que deberías probar
Ahora que es época de calabaza, te sugiero estas recetas de calabaza para que no te falten ideas. Son recetas fáciles y rápidas de preparar que te sacarán de más de un apuro. La calabaza se puede cocinar de muchas maneras y de cualquiera está muy rica. Además, es perfecta para tomarla en  primeros platos o en respostería.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recetas de calabaza que deberías probar: preparación de la receta

Una de las recetas de calabaza más fácil de preparar y de comer es en forma de puré. Desde el blog La Cocina de Masito, te presento esta Crema de calabaza y zanahoria que es perfecta para que los más pequeños coman verdura. Además, al tener un toque dulce...les encantará.

Crema de calabaza y zanahoria.

En esta Brandada de bacalao y calabaza, versión light de Les receptes que magraden se sustituye el aceite por calabaza cocida y un poco de yogur así que resulta un plato poco calórico perfecto si estás a dieta y no quieres renunciar a comer esta delicia.

Brandada de bacalao y calabaza.

Desde Cocina a Buenas Horas te dejo estos Garbanzos con calabaza y judías verdes perfectos como plato único para diario. Se preparan en un momento y quedan realmente ricos.

Garbanzos con calabaza y judías verdes.

En esta receta, Bego, de La Empana Light de Bego  te cuenta los trucos para poder asar una calabaza en el horno y poderla utilizar posteriormente tanto como para disfrutarla como postre, o para otra receta posterior de respostería.

Calabaza al horno para respostería.

Esta Crema de calabaza y pollo de La Cocina de Pedro y Yolanda es una receta muy básica y sencilla perfecta como primer plato o para cenar. Una de esas recetas de calabaza muy saludable y muy completa ideal para cualquier ocasión.

Crema de calabaza con pollo.

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo este Bizcocho de calabaza alto y esponjoso en licuadora que queda con un textura muy jugosa y húmeda y que está riquísimo.

Bizcocho de calabaza en licuadora.

Espero que te gusten estas recetas de calabaza y te animes a prepararas.

Mi recomendación para acompañar recetas de calabaza:

Te dejo un recopilatorio con guarniciones fáciles perfectas para acompañar cualquier plato.

5 guarniciones con patatas

5 guarniciones con patatas.

Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Canelones de carne muy fáciles

Para 8 canelones ¿Te apetece unos canelones, pero crees que es un engorro y demasiado tiempo en la cocina? Pues nada más lejos de la realidad. Con esta receta, los tendrás listos en un momento y te a ...

Cremas ligeras y saludables

Las cremas de verduras son la opción perfecta para comer sano y variado y, sobre todo, para aquellos que no les hace mucha gracia ver verdura en el plato. Seguro que te suena si tienes niños en casa. ...

Recomendamos