Esta semana hemos estado en Ribarroja del Turia, concretamente, en el taller mecánico de Diversey, experimentando con el nuevo robot de limpieza INTELLIBOT, que trabaja sin operario. Permite un incremento importante de la productividad en el trabajo, ya que trabaja de forma autónoma e inteligente, previa planificación de sus tareas a través de su software programable, y los mapas de recorrido de la superficie a limpiar.
Este robot inteligente de la firma TASKI, multinacional del grupo DIVERSEY, está preparado para limpiar una superficie de hasta 20 metros de ancho y una longitud infinita, mientras dure su batería, que tiene una autonomía de 4,5 horas. Es capaz de detectar obstáculos y esquivarlos, graba toda la ejecución de las tareas y da un reporte de las mismas. Por ello, ofrece un sistema adaptable a todo tipo de entornos profesionales:
Educación
Oficinas
Aeropuertos
Hospitality
Clínicas y hospitales
Instalaciones públicas
Fábricas
Comercio mayorista y minorista
En Muñoz Bosch, como empresa referente, estamos siempre a favor de las innovaciones tecnológicas que supongan una mejora en el área. Así pues, os dejamos las imágenes de cómo, este robot inteligente INTELLIBOT, puede suponer un cambio revolucionario en la forma de concebir la limpieza de suelos en medias y grandes instalaciones.
Hay tres versiones diferentes del robot de limpieza INTELLIBOT:
HYDROBOT: cumple las más altos estándares de limpieza en hospitales, colegios, sector retail y empresas de fabricación.
DUOBOT: friega y barre en un solo paso, ofreciendo soluciones eficientes para almacenes, aeropuertos y centros comerciales.
AEROBOT: permite la limpieza y cuidado de alfombras y moquetas en hoteles, centros de eventos y oficinas.
Para los que deséis profundizar un poco más, os dejamos este vídeo demostrativo sobre el funcionamiento de INTELLIBOT:
Para cualquier información comercial sobre el robot de limpieza INTELLIBOT, puedes rellenar este formulario y/o contactarnos a través de nuestras redes sociales.
The post appeared first on Blog Muñoz Bosch.