comunidades

RON SANTA TERESA 1796


Soleras de 4 a 35 años de antigüedad
Capacidad:

70 cl
Origen :

Venezuela
Tipo de destilado:
Ron
Producer :

Hacienda Santa Teresa
Este ron Santa Teresa 1796 de Venezuela nació en 1996 para conmemorar el 200 aniversario de la Hacienda que le da nombre, la Hacienda Santa Teresa.

Se produce a partir de la fermentación y destilación de melazas de caña de azúcar. Posteriormente, el alcohol conseguido se envejecen en barricas de roble americano y francés en el tradicional sistema de Soleras. El sistema de soleras tradicionalmente es utilizado para elaborar el vino de Jerez y el Brandy español, pero este ron de Venezuela Santa Teresa 1796 también lo utiliza al igual que muchos productores de rones premium.

Este ron antiguo de solera Santa Teresa 1796 tiene un bonito color tostado con un aroma inicial que podríamos decir que es miel pura, poco a poco van saliendo otros aromas como nueces tostadas, coco, caramelo, ligeros ahumados y un ligero recuerdo de puro recién hecho. En boca es una delicia, suave, equilibrado y muy compensado.
Precio ... 29.75 €

Fuente: este post proviene de UN PLATO Y UN VINO PARA CADA DIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SÉRAC Leche: Vaca Tipo: Fresco, sin corteza Materia Grasa: No definido (muy poca) Maduración: Fresco Aspereza: Suave Vino: Macvin du Jura Savagnin (D.O. Macvin Jura) País de origen: Suiza Región: Jura ...

Recomendamos