Una vez mas, y por ultima hasta la próxima temporada..., te traigo una receta para el reto "Yo dulce y tu salado" que hago junto con Patypeando.
En esta ocasión había que hacer unos saquitos de pasta brick y yo me he decidido por hacerlos imitando los clásicos S`mores estadounidenses.
Esta es la cuarta receta y ultima tal y como conoces el reto. Cuando comenzamos nos fijamos el plazo de un año y ya ha pasado!!! no me lo creo jejeje
En septiembre volveremos pero le queremos dar una vuelta de rosca para hacerlo mas ameno y atractivo así que somos todo oídos para saber como te gustaría que fuese ^^
Bueno, al lío! Para hacer estos saquitos solo necesitaras unas hojas de pasta brick, una tableta de chocolate y marshmallows.
Y simplemente hay que coger la hoja, poner en el centro dos onzas de chocolate, una nube encima y cerrar el paquete intentando que quede lo mas bonito.
Ahora freír en aceite muy caliente y listo!!!
Fueron muchísimas las ideas que se me iban viniendo a la cabeza desde que Patri me propuso hacer los saquitos, pero al final los s´mores ganaron por goleada jejeje y es que últimamente los marshmallows ( las nubes de chuches de toda la vida ) no salen de mi vida... menudo descubrimiento!!
Por si no sabes lo que es un S´more te lo digo ahora mismo! es un postre típico americano en el cual se hace un sandwich con un par de galletas y en medio se pone chocolate y una nube, luego se lleva al fuego, de una barbacoa off course!, y se come calentito.
Así que estos saquitos son mi interpretación moderna, y mas bonita todo hay que decirlo jejeje, de este típico dulce.
La pasta brick sustituye a las galletas y pues el relleno el mismo, nubes y chocolate, de ahí el nombre de Saquitos S´more.
Decirte que están como para poder morirte ya tranquilo es poco, por favor que delicia!!!
Lo ideal es comértelos recién hecho, pero cuidadin tampoco seas muy osezno por que la nube quema bastante ( te lo digo por experiencia... jejeje ), pero el chocolate ha de estar derretido que esa es la gracia ;)
Que te ha parecido mi propuesta? y la reinterpretacion de los clásicos s´mores?
Y como sabes esto es un reto de dos, así que ahora te invito que pases por aquí a ver la propuesta salada que ha hecho Patri.
Y por supuesto también que participes con tu receta! La única condición es que han de ser saquitos como estos, pero la receta puedes elegir la que mas te guste, y mandárnosla por mail. Tienes de plazo hasta el próximo día 15 de julio.
Después abriremos las votaciones y el ganador se llevara una tinta cedida por mi y un sello hecho por Patri, así que no te lo pienses mas y ponte manos a la masa!!!!
Aquí te dejo el calendario para que tengas claros los plazos ;)
Te animas a participar? y de ser así harás dulce o salada? o las dos!!
Besines y bon appetit.