Seguridad garantizada en tus compras en topcochinillo.com

Hemos ido un paso más allá en la seguridad en nuestra tienda online y ahora no sólo protegemos a los usuarios cuando van a pagar su compra, además, el protocolo de seguridad se activa desde el mismo momento que entran en la web.

Esto ha supuesto para nosotros un paso más en la seguridad porque nos tomamos este tema muy en serio y sabemos que hay que darle el tratamiento adecuado.

¿Cómo saber si una web o tienda online está protegida?

Tradicionalmente, la mayoría de los sitios web de comercio electrónico utilizan tecnología de cifrado SSL para proteger la información personal de un comprador durante el proceso de pago. Ahora el protocolo de seguridad se extiende no solo al área de pago sino a toda la web y esto garantiza un pago seguro y una navegación segura.

En términos técnicos, significa que el cifrado SSL aplica a todo el sitio web. Esto asegurará que no se puedan interceptar datos a medida que pasan por la red y aumentará la confianza de nuestro sitio web.

Como usuarios ¿cómo podemos identificar un sitio web seguro?

Las direcciones web en el explorador cuando se navega por Internet comienzan por http:// y cuando se accede a sitios de pago por https://. Al activar el protocolo de seguridad en toda la web todo el sitio web aparecerá ahora cifrado bajo https://. Este es un ejemplo de lo que estamos comentando:

seguridad top cochinillo


Distintivos de seguridad web ¿Qué simbolizan y para qué se utilizan?

Los distintivos de seguridad son las marcas que legitiman la seguridad de un sitio web. Se usan en muchos sitios web siempre que su seguridad haya sido probada.
En Top Cochinillo por ejemplo disponemos del sello de Mcafee y de Shopify:

 

Fuente: este post proviene de Top Cochinillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Publicado por Patricia Garcia en 24 de junio, 2017 El cordero lechal o lechazo es un animal lactante y, por tanto, hasta el momento de su sacrificio (a los 30 – 40 días) ha sido alimentado solo ...

El cordero lechal o lechazo es un animal lactante y, por tanto, hasta el momento de su sacrificio (a los 30 - 40 días) ha sido alimentado solo con leche materna. Su peso para ser considerado como lech ...

el cordero lechal o lechazo es un animal de entre 30 y 40 días y entorno a 7 kilos de peso que solo ha sido alimentado solo con leche materna. Su carne es blanca y delicada y, dentro de las variedade ...

Etiquetas:

Recomendamos