comunidades

Recetas con pavo

La carne de pavo es una de las más nutritivas que hay. Resulta especialmente indicada para dietas hipocalóricas. Además es rica en ácidos grasos que ayudan a proteger la salud del corazón. El contenido en colesterol es muy bajo al tiempo que contiene una buena cantidad de hierro y vitamina B.

Empezamos desde Recetas de Casa con unas chuletitas de pavo al ajillo acompañadas de unas patatas a la suiza.
VER RECETA: http://lasrecetasdecasapedro.blogspot.com.es/2015/01/chuletas-de-pavo-al-ajillo.html



La Cocina de Masito nos trae una refrescante y suculenta ensalada de pavo y atún con una estupenda salsa de yogurt y frambuesa.
VER RECETA: ENSALADA DE PAVO



 
La siguiente, otra ensalada. En esta ocasión con queso de cabra y salsa de yogurt y miel. Qué rica !!!
La ha preparado Virginia de Mayvicook.
VER RECETA: ENSALADA DE PAVO Y QUESO



Después de unas ensaladas, toca plato fuerte. Y eso es lo que nos propone Silvia de Mis Cosillas de Cocina. Unos solomillos de pavo a la sidra que tienen una pinta estupenda.
VER RECETA: SOLOMILLO DE PAVO A LA SIDRA



Vamos con otro plato fuerte. Rosa de Comer Especial nos ha preparado unos muslos de pavo muy nutritivos y un plato muy bajo en calorías.
VER RECETA: MUSLOS DE PAVO AL HORNO



Terminamos con La Empana Light de Bego. Nos prepara un arroz a la cubana especial, diferente. Con su salsa de tomate y su huevo frito, pero le añade unos taquitos de pavo. Hay que probarlo.
VER RECETA: ARROZ A LA CUBANA ESPECIAL



Nuestro facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos...! hoy les traigo 5 deliciosas ideas de recetas para cenar que están para chuparse los dedos. En ocasiones, mejor dicho, a menudo nos faltan las ideas a la hora de ponernos a preparar la ...

Cuando llegan los días calurosos no sólo apetece, sino que es necesario tomar recetas frías para el verano. Es una forma más de hidratar nuestro cuerpo. Por regla general, estas recetas frías para el ...

Recomendamos