Empezamos el paseo por el blog Comer Especial, Rosa me dejó varias recetas, pero esta atrajo mi atención de inmediato, porque me parece ideal para los próximos meses de calor. Es una tarta de galletas y piña sin lactosa
Y como la anterior era un receta ligera, vamos ahora a por una mas contundente, aunque en forma de pequeños bocados. Es del blog "Tu cocina me llama" y son unos Red Velvet Fudge. A mi me parecen ideales, y a vosotros?
A mi me apetece seguir con postres originales, y como soy la que escribe el post, a vosotros no os queda otra que aguantarme, bueno, podríais dejar de leer, pero entonces dejaríais de ver las delicias que todavía quedan, jejeje... seguimos?? En el blog "Postres Originales" tenéis una Tarta de queso y tofu a la que ahora mismo le hincaría el diente.
Bueeeno, valeee, os dejo una receta más habitual pero no por eso menos buena. Si queréis verla entera tendréis que ir al blog "Bilyrecetas" es un pastel de galletas y chocolate que sólo con verlo quita el sentido.
Si hay algo que gusta a todo el mundo es el hojaldre. Se puede combinar con cualquier dulce y también con los salados. Por eso en esta selección no podía faltar algo con este ingrediente. La encargada de dejarlo ha sido "Recetillas de Mer". Así, como si fuera nada, ha hecho un Hojaldre relleno de chocolate, almendra y plátano. Como poco se merece un aplauso!!!
Vamos a empezar a ponernos serios. Que os habéis pensado. No es sano tanto dulce!!! Hay que comer fruta!!!! Menos mal que llega el blog "Que rico" y nos deja estos Bocaditos de plátano en tempura dulce. Jajajajaja, ya pensabais que os iba a poner una manzana y una pera!!!! Pudiendo comer la fruta con bien de calorías para que la vamos a comer a pelo?
Para acabar, os dejo un clásico. Que no soy tan moderna y a mi edad hay que ir pareciendo seria. Como en el blog de "Cocinar con amigos" hay unas Galletas de Mantequilla preciosísimas, me sirvo de ellas para quedar como una reina.
Y con esto y un bizcocho... Uuuuyyy! si no os he dejado mi propuesta! Voy a algo seguro. La Pasta Frola, os aseguro que es empezar a comer y no parar.
Y ahora una advertencia. En breve, más postres para llevar, que me quedan aun muchas propuestas por enseñaros!!