Con esta entrada os quiero hacer partícipes de mi inclusión en la red.facilísimo.com
Me ha gustado su idea, sus principios, su manifiesto.
Una red de bloggers cooperativos que comparten e interactúan a través de sus blogs y sus recetas.
Es una idea novedosa y con proyección de futuro y como su idea es compartir y colaborar, aquí está la primera colaboración de mi blog para la red.
Metidos ya en estas fecha he pensado en hacer una pequeña recopilación de galletas para Navidad.Un recorrido galletero que nos lleva a pasar una tarde con los niños en la cocina, otro par de tardes haciendo duendecillos, decorando la mesa con galletas o pensando en la mejor forma de acompañar el café de sobremesa .
Espero que os guste.
1.Renos de turrón de Olor a Hierbabuena.
Nada mejor en Navidad que dar capricho a nuestros peques.Estas galletas en forma de reno son preciosas y muy divertidas para ponernos una tarde con los niños en la cocina y que nos echen una mano.Alicia nos explica cómo hacerlas.
2.Nevaditos con crema de castañas de Aisha Kandisha.
Oigo nevaditos y me huele a Navidad, además, la crema de castaña es un clásico en mi casa en estas fechas.Así la usa Jose en sus galletas.
3.Galletas blanco y negro de El Puchero de Morguix.
Un toque de chocolate y azúcar en unas galletas craqueladas muy originales que se convertirán en una delicia a la hora de la sobremesa.
Si seguimos los consejos de Marga nos valen a salir seguro.
4.Galletas tarjetas de mesa comestibles de Manzana &Canela.
Menudo toque de distinción en la mesa de Nochebuena encontrarnos una galleta personalizada con nuestro nombre.Galleta, glasa, un poco de pulso y triunfarás seguro.
5.Galletas cerilla de Lemon y Limón.
¿Y si en la decoración de la mesa, al lado de las velas, dejamos un platito con estas originales galletas cerillas?
6.Galletas Duendes de Navidad de El Ágora de Ángeles
Son preciosas, eso es lo menos que se puede decir de ellas.Necesitaréis un par de tardes para hacerlas y decorarlas pero merecen la pena.Pueden ser un regalo excepcional o,incluso, servir para la decoración del árbol de Navidad, si no se las comen antes.
Ya veis, ideas no faltan.
Si os apetece buscar más ideas están a vuestra disposición un montón de blogs en facilísimo.com