comunidades

Setas que decoran, en el Ecomercadillo

Hola, amigos

Esta semana he visto que en este canal se está hablando de setas y, por ello, los productos que hoy os voy a recomendar del Ecomercadillo de facilisimo.com están relacionados con ellas.

Por ejemplo, Bichos ofrece unos broches hechos a mano con pasta modelable y pintura acrílica en forma de setas de 2,5 cm. Los crea de distintas variedades de hongos, pudiendo escoger, por tanto, entre diferentes colores y formas. 

Imagen 2
 
Imagen 3


Por su parte, Mi gato rosa-abalorios, ofrece un colgante en bronce que es una seta. Está elaborado con aleación de zinc y su tamaño es de 29x17mm.

Imagen 0


Una parte importante del famoso videojuego Mario Bros. son los personajes en forma de champiñones. SIN MOLDES te hace unos pendientes con la forma de estos personajes,  con fimo, del color que más te gusten para ajustarse a tus preferencias.

Imagen 1


¿Qué te parecen? ¿Tienes algún abalorio, objeto o similar con forma de seta?

Si elaboras de forma artesana objetos y detalles como estos, recuerda que en el Ecomercadillo de facilisimo.com puedes crear tu propia tienda y venderlos a todo el mundo. ¡Es fácil y gratis! Aquí podrás resolver todas tus dudas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos