Después de comer siempre se agradece un postre. Y si ese postre es cremoso todavía apetece más. Resultan más ligeros, refrescantes, no quedan secos y pasan muy fácil y agradablemente. Son una delicia.
El queso tipo Philadelphia se presta muy bien para estos postres. Su combinación con la mermelada o con el chocolate resulta estupenda. Cuatro de los cinco que os proponemos, contienen este ingrediente como parte importante del postre.
Empezamos con la tarta de queso con mermelada de frambuesa. Una tarta muy casera y que se hace en muchos hogares. Por supuesto, puedes cambiar el sabor de la mermelada
VER RECETA: TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRAMBUESA
Hogar diez ha preparado unos deliciosos vasitos de queso Mascarpone con fresas. Sencillo, rápido, rico y muy pocos ingredientes que encontrarás fácilmente.
VER RECETA: QUESO MASCARPONE CON FRESAS
Una pizca de Hogar nos propone una tarta de queso con Nutella y galletas Orea. Sólo de pensar en la combinación de la crema de chocolate con queso cremoso se me hace la boca agua.
VER RECETA: TARTA DE QUESO CON NUTELLA
La propuesta de Cocinar con Amigos es una fantástica Carrot Cake o Tarta de zanahoria con una deliciosa cobertura de queso y nata (crema de leche).
VER RECETA: TARTA DE ZANAHORIA
Terminamos con una mousse de albaricoque de La Cocina de Masito. Sin duda, una idea estupenda y original.
VER RECETA: MOUSSE DE ALBARICOQUE
Esperamos que haya sido de vuestro agrado y las llevéis a la práctica.
FACEBOOK: RECETAS DE CASA GOOGLE+: RECETAS DE CASA