SOLOMILLO IBÉRICO CON BERENJENA Y FRESAS

Una comida muy sabrosa y rica de temporada de las berenjenas y de las fresas, con un solomillo ibérico que esta para chuparse los dedos.

Ingredientes para el solomillo con berenjena y fresas:

1 Solomillo ibérico, cortado en medallones.

1 Berenjena.

10 Fresas.

Hierba buena.

Comino.

Sal.

Pimienta.

Aceite de oliva virgen extra.
Cortar la berenjena por la mitad y con las fresas, lo metemos en el horno a 180º, las fresas con unos 10 minutos nos valdrá, pero la berenjena unos 40 minutos.

Sacamos del horno la berenjena y con una cuchara la vaciamos y echamos la carne en un bol, también añadimos las fresas, condimentamos con el comino, sal, pimienta y un chorrito de virgen extra y lo mezclamos todo.

Los medallones del solomillo, en una plancha, con un chorrito de aceite lo doramos por ambos lados y lo salpimentamos.

Para emplatar ponemos la mezcla de berenjenas con las fresas y encima unas fresas enteras y al lado añadimos los medallones del solomillo, listo para comer.





Fuente: este post proviene de La Cocina de Gades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de col con anacardos y cilantro ligeramente picante, ideal para cualquier fecha del año. Ingredientes para la ensalada de color: 1 Col. Anacardos o el fruto seco que prefieras. Cilantro fr ...

Las berenjenas las podemos rellenar con los ingredientes que más nos guste, con carne, verduras, pescado. Ingredientes para la berenjena rellena de atún: 2 Berenjenas. 2 Latas de atún. Salsa de tom ...

Recomendamos