Sultanas de coco
Para estas sultanas de coco vas a necesitar tan sólo 3 ingredientes. No puede ser más fácil y estar más deliciosas. Te animo a que las preparares porque si te gusta el coco las devorarás. Ingredientes
3 huevos
300 gramos de coco
250 gramos de azúcar glass
Receta Sultanas de coco
1. En primer lugar, vamos a separar las claras de las yemas. Primero montaremos las claras al punto de nieve y reservamos las yemas. 2. Para ello, empezamos a montarlas con unas varillas o con una batidora y cuando la tengamos un poco montada vamos añadiendo el azúcar glass poco a poco, sin dejar de batir, hasta que la montemos bien. Nos debe de quedar parecido al merengue italiano. No te desesperes batiendo, ten paciencia y te quedará muy bien. 3. A continuación, cuando el merengue esté firme añadimos las yemas de los huevos y mezclamos bien para integrarlas. 4. Luego, agregamos el coco rallado y mezclamos con una espátula con movimientos envolventes para que las claras no nos bajen. Las puedes dejar reposar durante 30 minutos para que coja consistencia y el coco se hidrate. 5. Después, en una bandeja de horno ponemos papel vegetal para hornear y colocamos bolas de masa, más o menos del mismo tamaño. Puedes hacerlo con una manga pastelera, si no puedes ayudarte con una cuchara y ya está. Las aplastas un poco, pero no demasiado. Las colocamos separadas porque en el horno crecerán. 6. Mientras, precalentamos el horno a 170 grados, por ambas partes, y cuando esté listo metemos las sultanas de coco y horneamos durante unos 10 o 15 minutos. Esto depende de cada horno, pero debes ver que se ponen doradas. No las dejes mucho tiempo o se quedarán muy secas. 7. Finalmente, cuando las veamos en su punto las sacamos del horno y dejamos enfriar en la bandeja antes de trasladarlas para que no se rompan. Y listo!!! Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.
Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >.