Había un paquete de Arroz delicias con Tortilla un producto muy socorrido que se hace en 8 minutos y que como es de 500 gramos da para varias raciones, generalmente lo uso como acompañamiento porque al no tener un sabor fuerte puede completar cualquier plato, pero tiene el suficiente número de "tropezones" para ser un plato por si mismo. Ya os hable aquí de este producto.
Una cajita de Rollitos Vegetales que siguen teniendo muy buena pinta, pero que como a mi no me van los ingredientes del relleno dejaré para el resto de miembros de la familia. Ya os hablé de ellos aquí.
También he encontrado tres productos de la gama Super Foods, los superalimentos, con ingredientes que hasta hace poco no eran habituales en las cocinas españolas pero que al parecer son especialmente buenos para la salud.
Como el Cous cous con Quinoa y Verduras del que ya os hablé aquí.
La Quinoa con Kale y Lentejas. Este plato me ha llamado bastante la atención por tener un 45% de quinoa y también porque llevo tiempo intentando "cultivar" kale en mi macetohuerto y de momento no lo he logrado. Cuando lo pruebe ya os comentaré lo que me ha parecido.
Arroz integral con bulgur y pollo. Llamadme ignorante pero cuando vi el paquete lo primero que hice fue buscar que era el bulgur. Por si alguien mas no sabe lo que es, el bulgur son granos de trigo cocido que se dejan secar, posteriormente se machacan, se le quita el salvado y se dejan secar del todo, resultando un producto precocinado que se conserva bastante tiempo. Cuando lo pruebe también os contaré que me pareció.
Por último venía una cajita de Pechuga Super Crispy estilo Kentucky que va a ser seguro lo primero que pruebe, son trozos de pechuga marinada, empanada y prefrita. Vamos que son trozos de pechuga que se ven, no pollo picado moldeado, y al estar prefrita se pueden preparar en horno sin añadir mas grasa. Aprovechando que tengo que hacer unos bizcochos lo prepararé al horno, ya os contaré pero estoy segura que me va a gustar.
Y este ha sido el contenido de mi sorpresa, encantada con Maheso, como siempre.