Perdonar por el retraso!! Pero cambiarme de casa me está quitando más tiempo del que pensaba. Intentaré no volver a tardar tanto en el próximo post.
Hoy os traigo una tarta que hice en mayo. Me encantó hacerla porque todavía no había hecho nada así.
Cristina (la novia de mi primo Sergio), me encargó una tarta muy especial para su hermana. Era su cumple y en unos meses será mama. Además se enteraron que iba a ser niño y me dijo que el tema fuera el bebe.
Es la primera vez que hago una tarta para una futura madre, y me apetecía un montón volver a hacer las zapatillas tipo converse que aprendí con el tutorial de ConCorazón de Azúcar (todavía tengo que practicar mucho).
La hice en tonos azules y esto es lo que salió!
La tarta está cubierta con fondant; el bizcocho es de vainilla y esta rellena de chocolate blanco.
Me dijeron que les gustó mucho y eso es lo más importante
Qué os ha parecido??
Y ya por último la tarta que hice a mi prima Cris (hoy va de Cristinas, jeje), por su cumple. Volví a hacer la tarta satcher, que como ya os dije es de mis favoritas, y para hacerla un poco diferente le hice un modelado.
Para personalizarla la vestí con equipación de baloncesto (a ella le encanta). Me gustó el resultado de la cara, creo que con la práctica estoy mejorando un poco. Aún me falta un montón por mejorar, pero poco a poco.
Espero que os haya gustado.
Un besito
Irene