Qué tal va la semana?? Yo empecé muy bien, entre el lunes a facebook y somos 201!!! Y en el blog 124!! Que felicidad!! Algun@s pensaréis que después de tanto tiempo son pocos, pero para mí son muchísimos!! J
Además estoy un poco liada esta semana con unos encarguitos, así que genial!!
Hoy os voy a enseñar una tarta que me ha gustado mucho hacerla. Me la pidió la cuñada de mi chico, Elena, para su sobri que cumplió tres añitos. El tema era Bob esponja y lo que quería qué fuera él la propia tarta.
Yo la verdad que todavía no había tenido la oportunidad de hacer ninguna así, aunque he visto muchas por internet. De hecho en muchas páginas hay hasta tutoriales de cómo hacerla, por ejemplo en Tartas y nubes de azúcar tienen uno genial e incluso hay hasta una plantilla. A mí no me sirvió porque mi tarta era bastante más grande que un DIN A-4, así que hice un boceto a mano alzada.
Hice dos planchas de bizcocho, en la bandeja del horno para que fueran lo mas grandes posibles. Era de Red Velvet pero sin teñir, con un relleno de ganache de chocolate blanco y cubierta con ganache de chocolate negro y después con fondant.
Me dijeron que les gusto mucho, y que estaba muy rica (eso es lo más importante, jeje)
Os ha gustado??
Un besito
Irene