Hoy os traigo una receta que es la bomba, de ahí el nombre que le he puesto, más que nada porque es una bomba de calorías.....ya lo sé, que no debo poner estas cosas.....
Pero es que tenía cena en casa y quería hacer algo rápido, para tener tiempo para los diferentes aperitivos, y que se pudiera tomar directamente, sin cubiertos ni platos, que éramos 20 y no tengo tanta vajilla.
Lo bueno de esta tarta es que no necesitamos horno, ni nada, bueno, un poco de microondas pero porque es invierno y la crema de cacao está más durita, porque en verano, se hace directamente.
El nombre de huesitos es porque cuando la probé me vino el recuerdo con el chocolate y las capas crujientes, y la verdad es que está deliciosa.
Perdonad las fotos del corte, pero es que cuando me dí cuenta, se habían comido la tarta casi entera, y pude pescar sólo un trocito, pero para que os hagáis una idea creo que sirve.
Ingredientes:
12 láminas de obleas redondas
250 gr de crema de cacao
200 (o un bote) de crema blanca
2 tabletas de chocolate con leche
100 gr de chocolate de cobertura
100 ml de nata (crema de leche)
1. - Ponemos en el microondas 15 segundos o hasta que este casi líquida la crema de cacao , y ponemos un poco en el plato para fijar la primera oblea, y untamos con una fina capa de crema por toda la superficie.
2. - Repetimos la operación con 3 obleas más.
3. - Luego hacemos lo mismo pero con la crema blanca y otras 4 obleas. Y al final las 4 últimas con la de cacao.
4. - Para cubrir, metí en el microondas el chocolate troceado con la nata (crema de leche) y cuando ya estaba todo el chocolate fundido lo fui echando por encima de la última capa.
Dejamos que caiga por los lados si nos gusta más...y tenemos un huesito gigante y redondo delicioso!!!!!!!!
No me digáis que esta receta no es fácil fácil......