Blog de CocinaParaTodos Idea guardada 108 veces
La valoración media de 40 personas es: Excelente

Tarta Cheesecake de Oreo y Nutella

Hola!! Hoy vamos a aprender a como hacer Tarta Cheesecake de Oreo y Nutella sin horno!! La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa! Y comenzamos!



Imagen 0



Ingredientes:

Base

- 115 g de galletas (por ejemplo 7 digestive o 18 maría)
- 40 g de mantequilla
- un poco de leche

Relleno

- 225 g queso crema o para unta como por ejemplo queso philadelphia frío
- 30 g o 1 cucharada y media rasa de azúcar 
- 250 ml o 1 taza de nata (crema de leche) para montar o crema para batir fría
- 170 g o 1/2 taza de crema de cacao y avellanas por ejemplo Nutella
​- 6 galletas tipo Oreo
- 5 ml o 1 cucharadita de zumo de limón

Procedimiento:

1. Empezamos haciendo la base. Así que se derrite la mantequilla unos 15 s en el microondas o en un cazo y se reserva. Se trituran las galletas en una picadora, en un mortero o con la ayuda de una batidora de mano. 
2. Se pone las galletas trituradas en un recipiente y se mezcla con la mantequilla derretida y un poquito de leche.
Ponemos la mezcla en un molde para tartas (el mio es de 18 cm de diámetro y desmontable) y se va aplanando con ayuda de una cuchara o de las mano, de tal forma que nos quede una base de galletas. Una vez aplanada se guarda en el frigorífico o nevera mientras se continua con la receta.
3. Empezamos a hacer el relleno. Se coloca el queso crema frió en un recipiente que he tenido 30 minutos en el congelador para que también esté frío. Ahora pasamos a batirlo hasta que esté bien cremoso. Se le añade el zumo de limón se se vuelve a batir hasta que esté bien integrado con el queso.  
4. Se le añade a la mezcla anterior la nata (crema de leche) que tiene que estar fría. Es importante que se trabaje en un ambiente frío o que se coloque el recipiente sobre un plato con agua e hielos para que la nata (crema de leche) no se corte con el calor.  
5. Con ayuda de una batidora de varillas se empieza a montar la nata (crema de leche) y el queso. Una vez que esté integrada se le añade el azúcar y se termina de montar.  
6. Una vez montada se divide la mezcla en dos recipientes fríos. A uno se le añade las galletas Oreo troceadas y al otro se le añade la Nutella. Se mezclan por separado con ayuda de una espátula o lengua pastelera haciendo movimientos envolventes para que la nata (crema de leche) no se baje. 
7. Se saca el molde con la base del frigorífico y se le añade la mezcla de nata (crema de leche) y galletas oreo. Con ayuda de una espátula o lengua pastelera se aplana y se vuelve a meter en el frigorífico durante 30 minutos al igual que la mezcla de nata (crema de leche) y nutella.
8. Después de los 30 minutos se añade también al molde la mezcla de nata (crema de leche) y Nutella y se aplana.
9. Una vez lista la tarta se deja reposar un mínimo de 6 horas en el frigorífico o en el congelador, ya que se puede comer de las dos formas. 
10. Cuando hayan pasado las 6 horas se desmolda la tarta y ya estará lista para comer!!

Buen provecho!!

Pulsa aquí para ver la vídeo recetahttps://www.youtube.com/watch?v=qgF71FLRIQI





Espero que os guste y si tenéis alguna duda u opinión la dejéis en los comentarios.

Un saludo y hasta la próxima!

Cocina para Todos

Suscríbete al canal ¡Es gratis!https://www.youtube.com/user/cocinatodo
Instagramhttps://instagram.com/cocinaparatodos/
Google https://plus.google.com/b/110486462341335844052/ cocinatodo/posts
Facebookhttps://www.facebook.com/cocinaparat2?ref=hl
Twitterhttps://twitter.com/cocinatodo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trufas de Oreo

Hola!! Aprende con este vídeo a como hacer unas deliciosas trufas o bombones de Oreo. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrán de ...

Pastel de Nutella

Hola!! Hoy vamos a aprender a como hacer Pastel o Tarta de Nutella con solo 2 ingredientes! Nutella y Huevos! Sin harina!. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fác ...

Recomendamos