Laura tenía claro que quería peonías en la tarta ya que en el ramo le habían dicho que no podía llevarlas porque no era temporada, y el tono tenía que ser rosa porque sus zapatos eran rosa empolvado. Así que para la parte superior eligió tres peonías en dos tonos de rosa.
Luis desde el principio me dijo que quería una tarta vintage y el primer color que me dijo fue verde. Me pareció un color un poco raro para una tarta vintage, porque siempre que piensas en vintage piensas en rosas y azules pastel, crema... así que estuve buscando un tono de verde y cuando le enseñé este a Luis le encantó. También le gusto mucho la idea de que el piso central fuera más grande que el resto y poner una placa con sus iniciales.
Para hacerla aún más vintage he añadido un encaje y es que me encanta esta idea, ya la había usado antes en otras tarta como la tarta roja con anémona. Para rellenar un poco más la tarta hicimos unas pequeñas flores en los dos mismos tonos de rosa usados para las peonías.
Y bueno aquí tenéis la foto final que me hizo mi madre y es que esta vez al ser el encargo en Sevilla se vino conmigo. El delantal que llevo también me lo hizo ella y lo mejor: ¡¡¡es reversible!!!! por el otro lado es igual pero azul jeje
La semana que viene tengo otra tarta y esta sí que es especial porque es la de nuestra boda. Solo espero no estar muy nerviosa y poder dejarla bien. ¡Ah! Os recuerdo que el blog tiene una pestaña dedicada a las BODAS donde podéis ver todas las tartas y galletas de boda.
Harina y Huevo
Blogger de Cocina
lacocinitadeeloisa.blogspot.com.es