Pero, mira al menos esta tarta la compartimos con unos buenos amigos, y fue una sorpresa que les llevé por su invitación a la cena. Una estupenda barbacoa¡¡¡. Y es lo que tiene la primavera, que hace muy buen tiempo y empiezan las reuniones al aire libre, sobre todo las barbacoas. Así que me inspiré en este toque primaveral con la utilización de las frambuesas en esta tarta.
En cuanto a la receta, os tengo que decir que en esta ocasión sólo recorté calorías con la mantequilla que utilicé para hacer la base de galletas. Le puse una light que tiene el 50% menos de grasa. Se trata de una tarta muy rápida que se hace con el minipimer y luego se hornea. Está en su punto justo de dulzor y además el toque de las frambuesas es exquisito. Ni que decir tiene que la galleta con la mantequilla de su base es excepcional. No es por nada, no soy nada golosa, y esta tarta me viene como anillo al dedo porque no es excesivamente dulce. Si fuera así os tengo que decir que quedaría demasiado pesada y empalagosa para mi gusto.
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN:(Leer más...)
Finalmente deciros que si os ha gustado esta receta, podéis también seguirme en la página de Facebook donde os espero con muchas novedades y curiosidades¡¡¡ (No os olvidéis de darle al "Me Gusta"). Hasta pronto y ...
BON PROFIT¡¡¡