Hoy os traigo una tarta, que seguro que a más de un fan de la serie de Juego de Tronos le va a gustar, je je je.Mi cuñado Javi, este año ha cumplido ¡ 40 añitos! Y para celebrarlos este año decidí prepararle una tarta especial, le encanta el chocolate y es muy fan de Juego de Tronos, sobre todo de la Casa Targaryen, así que la tarta, evidentemente en su mayor parte fue de chocolate y para decorarla, recurrí al maravilloso papel de azúcar, ¡que chulas quedan las tartas con él!, una vez más le pedí a Eva y Manuel de Mi dulce Mordisco, que me imprimieran una foto con el escudo de la Casa Targaryen donde había añadido su nombre y los añitos que cumplía.
La tarta era de chocolate, rellena con queso mascarpone y nata (crema de leche) y cubierta de una ganache de chocolate, salvo la cobertura de fuera, la tarta era igual que preparé el verano pasado para mí sobrina Ana, podéis volver a verla pinchando aquí.
El día que preparé la tarta que hoy os enseño, él ni se imaginaba la sorpresa que le estábamos preparando entre su mujer, sus amigos y sus cuñados? pero esa parte ya os la cuento en el próximo post.
De momento, os dejo con el chocolate en los labios ja ja ja
Besitos.
¡Gracias por subscribirte!