Pero este lunes es diferente, lejos de contar la historia de esta ” Tarta una hada del bosque”… he amanecido mas reflexiva, con ganas de plantearme todo mi trabajo, el como lo estoy llevando.
Muchas veces, pierdo el norte mientras trabajo, lo pierdo, porque en vez de disfrutar lo que hago, las prisas hacen que una no viva cada momento y eso no es bueno, porque si bien es cierto, siempre he dicho, que en cada trabajo, se va una parte de mí, no solo de mis conocimientos que he adquirido a lo largo de los años, si no también, gran parte de mi corazón, del amor que puse en cada pieza para formar el trabajo que me piden y que incluso mucho de ellos, me cuesta desprenderme… no os ha pasado??
Saber tener los conocimientos necesarios, es cuestión de práctica e inversión de tiempo, pero una vez que llegas a ello, es ahí donde entra tu mayor dificultad, …. ahora como lo hago ? que diseño?..
Creo que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas, por una “crisis de creatividad” por así decirlo… y para combatirlo, pongo en práctica todo lo que os conté anteriormente en este POST
Invierto muchas horas para empapar mi cabeza de diferentes ideas, ideas que me gusten y me llenen el alma de trabajarla, no fue fácil realizar esta tarta.. me costó muchísimo sacar un buen resultado de ella (mira que es muy sencillo el diseño )… y es que estaba en esos días en los que la mente estaba no blanca.. sino… transparente!!!.. y cosa que hacía cosa que no cuadraba con lo que yo buscaba.
Así que como siempre… cogí a mis perritos, correa en mano, y de la otra a mi gordito y fuimos a dar una larga caminata.. para despejar mi mente, para “des-saturarme”… y así poder seguir con el trabajo.
Con una mente mas fresca, llegué al taller y me puse a trabajar en ello, no solo fue más fácil trabajarlo, sino también, por fin pude probar una idea que tenía en mente y era la de incorporar luz a una tarta!!..y así fue como nació ” Tarta una hada del bosque”
Mis Lalytas estás sufriendo una evolución… nunca dejarán de ser ellas, pero creo que es hora de seguir creciendo… y poco a poco mejorar porque nunca es suficiente aprender.
Una lalyta traviesa en pasta de goma, siempre acompañada de su perrito fiel, y sus alas hechas en gelatina, una casita de seta/hongo, hecha en fondant y Rkt hicieron volar aun mas mi imaginación!!!
Espero que os guste esta tarta tanto como a mi, y que si pasáis por un momento creativo muy crítico.. tranquilos… que solo es cuestión de dar aire fresco a la cabecita y tooodo mejorará!!
La entrada Tarta una hada del bosque aparece primero en Dulce Decoracion.