comunidades

Recetas de sorprendentes tartas de queso al horno


 

Las tartas de queso, son uno de los postres tradicionales más populares, más consumidos y más sabrosos. Es uno de los postres más fáciles de hacer y quedan estupendas para las meriendas de los niños, para postres, para acompañar el café o té...No es un postre demasiado dulce, y con una textura esponjosa... Gracias a su gran variedad , pues existen muchas clases de tartas de queso, no nos cansamos nunca de ella. Os recomiendo éstas que he elegido entre mis compañeros de Red facilísimo. 

Las receta de cada una de las tartas de queso  las tenéis pinchando en el nombre de cada una de ellas.

 

Tarta de queso japonesa


 

Con solo 3 ingredientes y poco tiempo hacemos este delicioso pastel de queso y chocolate blanco que podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Vamos a separar las yemas de las claras de huevo y vamos a montar las claras a punto de nieve fuerte. Las yemas las batimos con el queso y añadimos el chocolate blanco, lo unimos todo y lo ponemos en un molde al horno hasta que estén cocida.

Tarta de queso americana


 

Un clásico dentro de las tartas de queso y que siempre está riquísima!! La encontráis en el blog Cuuking.

Haremos una base con galletas y mantequilla, que pondremos en el molde y lo rellenamos con una crema de queso, nata (crema de leche), huevos y más ingredientes ´que veréis en la receta, la cocemos en el horno hasta que esté hecha y una vez fría la adornamos por encima con una mermelada de fresas o frambuesas.

Tarta de queso como las compradas


 

Una tarta super fácil, con pocos ingredientes y que queda deliciosa. Con la textura de las que solemos comprar en pastelerías. Las podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Caramelizamos un molde y echamos la crema de queso, hecha con requesón, huevos, azúcar , harina y más ingredientes que veréis en la receta. 

la metemos en el horno hasta que esté hecha. La comemos fría, tal cual y está deliciosa.

Tarta de queso y frutos rojos


 

Para empezar a comer y no parar!! que maravilla de tarta que nos trae el blog Hogar y ocio...

Primero haremos una masa quebrada para la base con harina, mantequilla , huevos... la horneamos unos minutos y la rellenamos con una crema de queso hecha con queso crema, yogur, maizena, huevos y algunos ingredientes más que veréis en la receta.

la meteos al horno precalentado a 170ºC y la dejamos unos 40 minutos. Una vez fría la acompañamos con frutos rojos.

Cheesecake de calabaza especiado


 

Tiene color y sabor, y además delicioso, esta tarta es cremosa por dentro y crujiente por fuera... no te la pierdas en el blog Les receptes que m´agraden.

Para la base, usaremos galletas, mantequilla, jengibre y otras especias. Y para el relleno utilizaremos queso, calabaza asad, canela, huevos y más ingredientes que veréis en la receta. 

Hacemos la base y la rellenamos con la crema de queso, la horneamos hasta que esté cuajada y una vez fría la acompañamos de nata montada (crema de leche).

Tarta de queso cremosa


 

Dan ganas de coger una de esas cucharitas y ponerse a comer directamente...que buena pinta tiene esta tarta que nos deja el blog Cocinando con Manu CAtman.

Lleva una base de galletas y mantequilla , y va rellena de una crema hecha con queso cremoso, nata (crema de leche), queso, huevos y más ingredientes que veréis en la receta.

Luego la llevamos al horno y la horneamos  y una vez fría la cubrimos con un coulis de fresas...

 

Si os han gustado las recetas , podéis ver más en mi blog, facebook, twitter y youtube.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Etiquetas: tartasquesohorno

Recomendamos