Blog de Mandi28 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Torrijas de coco #sinlácteosTS

La verdad es que en casa no solemos sustituir mucho la leche de vaca y cuando me propusieron este reto desde la Cocina Typical Spanish me dio que pensar y como tenía en el armario leche de coco decidí realizar estas ricas torrijas, que no entiendo por qué sólo hay que comerlas en Semana Santa y no el resto del año.


Ingredientes:

- 1 barra de pan especial para torrijas.

- Un litro de leche de coco.

- 2 cucharadas de miel.

- 3 huevos.

- Aceite de girasol.

- Canela en polvo.

- Coco rallado.

Elaboración:

La receta es muy parecida a la tradicional, pero cambiando algunos ingredientes. Lo primero que hacemos es templar la leche, luego le añadimos la miel y dejamos que se enfríe un poco.

Cortamos las rebanadas para nuestras torrijas y las colocamos en una bandeja y las vamos bañando con nuestra leche de coco. Primero por un lado y las dejamos durante media hora que se empapen bien, las damos la vuelta y las bañamos de nuevo con leche de coco. Una vez que están bien empapadas, las vamos rebozando en huevo y las ponemos a freír en aceite de girasol bien caliente.





Las dejamos freírse unos cinco minutos por cada lado y cuando están bien tostadas, las sacamos a un papel absorbente para quitarles el exceso de aceite, luego las pasamos por una mezcla de coco rallado y canela y ya están listas para comer.




Tiempo de preparación: 2 horas.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bocapizza

Me encantan los bocatas, la verdad es que te arreglas una buena cena en un momento y esta receta en la que se fusiona el bocadillo y la pizza que está delicioso. Ingredientes: - Un pan tipo ...

Brownie de limón

A mi peque le encanta el brownie de chocolate y lo he realizado en diferentes versiones, pero hoy traigo uno más fresquito, ya que es de limón que seguro que a los golosos de la casa también os gustar ...

Recomendamos