Recetas de Troncos de Navidad

Hacer troncos de Navidad es una tradición en mi familia. Siempre hemos comprado los troncos de Navidad pero esta vez quise hacer el mio propio. Espero que estas recetas para preparar Troncos de Navidad te sea de utilidad. 

 Por si alguno no sabe el origen de este postre os dejo el enlace aquí. Y si creéis que sólo hay una opción de hacerlo os traigo 7 Propuestas de Troncos de Navidad con distintos rellenos, presentaciones o decoraciones para que elijáis vuestro favorito para las próximas fiestas.

​Recuerda que en mi web de Postres Originales puedes encontrar muchos más postres que te sorprenderán. 

(Para ver la receta sólo tenéis que pinchar en el título y os llevará a la web).

Toncos de Navidad Collage


Tronco de Navidad Relleno de Turrón
Por fin os traigo el Tronco de Navidad que preparo cada año en casa, y que gusta a todos. El relleno que he utilizado es una Mousse de Turrón y os aseguro que es una auténtica delicia que hace que no sea nada pesado y que la gente se anime a repetir. Espero que este año esté presente en vuestra mesa.



Troncos de Navidad en la Nieve
En el Blog de mi tocaya Pilar "Per sucar-hi pa" me he encontrado estos Troncos de Navidad en la Nieve cuya presentación me parece increíble. Vamos que estoy segura que aunque todos en casa hayan comido mucho seguro que dejarán un sitio muy grande para hincarle el diente. Además es muy ligero porque no ha usado harina para hacer la base del bizcocho.

Troncos de Navidad - Tronco en la Nieve


Tronco de Crema Pastelera
En esta ocasión Rosa del blog "La Rosa Dulce" ha preparado una auténtica delicia de Tronco de Crema Pastelera con Cobertura de Chocolate que hará las delicias de todos los amantes como yo, de la crema pastelera. Y como dice no tenemos que esperar a que llegue la Navidad para disfrutar de esta maravilla.

Troncos de Navidad - Tronco Relleno de Crema


Tronco Blanco de Navidad
Y si creéis que todas las coberturas son de Chocolate Negro podéis encontrar en el blog de Carmen "Cocinando a mi Manera" un auténtica obra de arte, se trata de un Tronco Blanco de Navidad que está relleno de chocolate y cubierto de nata (crema de leche), vamos que seguro que volará pronto de la mesa.

Troncos de Navidad - Tronco Blanco de Navidad


Tronco de Chocolate
Y ahora Julia del blog "Julia y sus Recetas" nos trae el inverso del anterior tronco, es decir nos deleita con un delicioso Tronco Relleno de Nata (crema de leche) y cubierto de Chocolate que podéis hacer de forma muy fácil siguiendo su explicación.

Troncos de Navidad - Tronco de Chocolate


Tronco de Navidad a la Naranja
Y si pensabais que ya no había más opciones os traigo el Tronco de Navidad a la Naranja que he encontrado en el blog de Sam que se llama "Tu Cocina te Llama" y que como dice ella seguro que será un acierto en Navidad que todos los invitados celebrarán junto a una botella de cava.

Troncos de Navidad - Tronco de Navidad a la Naranja


Tronco de Navidad con Frutas Glaseadas
Y para terminar estas propuestas de Troncos de Navidad os traigo otra maravilla para chuparse los dedos que ha preparado Mari del blog "La Dulzura de Mari", se trata de un Tronco de Navidad con Frutas Glaseadas que combina a la perfección todos los sabores y que cuando cortéis sorprenderá a vuestros invitados al ver las frutas en su interior.

Troncos de Navidad - Tronco Relleno de Frutas Glaseadas


Así que espero que hayas disfrutado de estas 7 propuestas de Troncos de Navidad y que te animes a prepararlo en las próximas fiestas porque aunque son un poco laboriosos con una buena planificación quedarás como un buen anfitrión.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google  : Cada vez somos más y me encanta interactuar con vosotros. Anímate y sígueme.

Canal de YouTube: Donde podrás encontrar más de 100 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad

Facebook: Ya somos más de 20.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenemos los mejores Postres en Brochetas de toda la red facilisimo. Hace unos días vi varios post de aperitivos en brochetas así que me he dicho que voy a preparar dos post con varias propuestas de Po ...

Desde que me compré la Panificadora no dejo de pensar en panes y postres. Así que os he traído una pequeña selección de Postres en Panificadora que espero sea variada para que os animéis a probar. Tod ...

Recomendamos