Las microondas son grandes para la comida y las tareas no relacionadas con los alimentos, pero tenga en cuenta que los tiempos de cocción siempre variarán dependiendo de cuál de los microondas que sean baratos compres. Ya sea que usted está tratando de juntar una comida rápida, o en busca de algunas interesantes utiliza usted no ha oído hablar, estos consejos deben traer el calor:
Vaporee fácilmente sus verduras: Neil González en WonderHowTo recomienda que utilice un recipiente apto para microondas, un poco de abrigo plástico, añadir agua si es necesario, y asegurarse de que las verduras están en piezas uniformes (alrededor de una pulgada de largo). Apenas perfore un agujero en el plástico para liberar el vapor.
Cocine los huevos: Puede haberlos escalfados o soleado hacia arriba. Para soleado hacia arriba, justo precalentar el plato, añadir un poco de mantequilla, romper el huevo en el plato de huevo arriba y calor durante 45 segundos. Para un huevo escalfado, llene un recipiente apto para microondas hasta la mitad con agua, romper el huevo en el agua, cubrir el recipiente con una placa y cocinar durante 60 segundos.
Vuelva a calentar los alimentos de manera uniforme: Si estás usando una placa, Karen Ahn en WonderHowTo sugiere la difusión de la comida para que se sienta en un círculo en el plato con un espacio abierto en el centro. Si el microondas tiene un carrusel de giro, también puede comida de microondas en el borde de la placa giratoria para la calefacción uniforme. Por último, si usted está teniendo problemas con la cocción de alimentos desigual, asegúrate de revisar los puntos calientes de su microondas.
Pasteurizar tierra para macetas: Usted puede matar a las enfermedades en su suelo para ayudar a prevenir problemas futuros con sus plantas. La Universidad de California recomienda llenar una bolsa de papel con el suelo y la cocción del microondas. Los tiempos de cocción pueden variar, la temperatura mínima requerida es de 140 grados durante 30 minutos, pero asegúrese de que el suelo está húmedo cuando lo pones en.
Limpiar y desodorizar calcetines: Si usted necesita un par de calcetines limpios rápida, la Señora práctica sugiere remojo en un recipiente con agua y jabón y luego cocinar en el microondas la cosa entera. Alrededor de 10 minutos debe hacer el truco.
Hacer tortillas para tacos duros: Si usted tiene algunas tortillas suaves, puede colocarlos en aa taza de su lado, y de microondas por un minuto. Las tortillas saldrán nítidas y perfectamente en forma de taco.
Colocar varios cuencos en el microondas: Si tiene que compartir su horno de microondas, o sólo tiene que conseguir dos cosas separadas cocidos al mismo tiempo y un usuario explica que se puede utilizar una jarra o vaso ancho para sostener un plato encima de la otra y fuera del camino.
Obtenga más jugo de cítricos: Un viaje rápido a las microondas unos 10 segundos más o menos, puede ayudarle a obtener un poco más de jugo de limón o lima que. También se puede congelar de antemano y luego el microondas, pero que había necesidad de mantener los cítricos en su congelador.
Evitar el calentamiento en recipientes cuadrados: Plasticsinfo.org desaconseja el uso de contenedores cuadradas o rectangulares para calentamiento por microondas. Con contenedores cuadrados, las esquinas tienden a recibir más energía y cocinar sus alimentos de forma desigual.
Obtener un poco más de su máscara de pestañas: Si su mascara se ha secado, The Guardian sugiere calentarlo durante unos breves 30 a 40 segundos. El calor se pondrá todo en su interior aflojado, pero asegúrese de que el contenedor no es de metal y colocar una taza de agua en el interior junto con él para ayudar a disipar parte de la energía.
Cocine un poco de tocino crujiente: Gire un bol boca abajo y descansar en un plato. Coloque el tocino sobre la parte superior del recipiente y de microondas por un minuto por rebanada. La grasa se ejecutará por el lado de la taza y no al lado de su cara.
Consigue la miel de nuevo en movimiento: puede de-cristalizar su miel con un baño caliente, pero Melissa Clark en el sitio web de Real Simple sugiere la eliminación de la parte superior de la jarra y atacar con armas nucleares durante 30 segundos a un minuto.
Mantenga limpio su microondas: Usted puede limpiar un microondas sucio con un limón partido en dos y un poco de agua, o desodorizar el microondas con un poco de bicarbonato de sodio y agua. Si necesita una esponja limpio y desinfectado, usted puede microondas uno húmedo y luego limpiar el microondas. Hablar de dos pájaros!
Ahora ya está listo para usar su horno de microondas como un profesional, pero siempre que la seguridad sea su prioridad número uno. Microondas calientan las cosas increíblemente rápido y si no estás seguro de lo que está bien para microondas, asegúrese de comprobar de antemano.