¡Ay! hola, perdona me pillasteis escuchando y cantando unas de mis canciones favoritas, la verdad que de Mecano me gustan todas, creo que es un grupo que ha pasado de generación en generación y sigue molando mucho.
La pasada semana cogí por última vez una de mis camisetas de tirantes favoritas para despedirla hasta el próximo y la combine con mi peto vaquero de Asos.
Fui a uno de mis lugares favoritos y bastante dulce. Así que si es la hora de la merienda o tienes el apetito abierto, te recomiendo que no veas las siguientes imágenes.
"Happy Day" es una pastelería Americana situada en Madrid, concretamente en la calle Espíritu Santo, 11 (esquina con Jesús del Valle).
En ella, puedes encontrar desde Cupcakes de queso dulce, vainilla, zanahoria y Oreo hasta Bagels tanto salados como dulces. ¡Vamos un auténtico mundo para perderte!
Cuando fui me pedí un café con leche (con toque de caramelo) y un cupcake llamado "Red-Velvet". Estaba muy dulce y riquísimo, además súper fresco. Juraría que lo habían hecho dos o tres horas antes de entrar yo a la tienda.
El dependiente era bastante majo, y nos regaló para probar un trocito de tarta de zanahoria, una auténtica delicia para el paladar.
Por cierto, ando un poco preocupado por la noticia del primer caso de Ebola en España, espero y deseo de corazón que solamente sea un aviso que nos ha dado el "mundo" para cuidarlo mucho más y dejar de maltratarlo. Y de paso también ser honestos con nosotros mismos. Necesitamos cuidar nuestro espacio en el mundo, porque cuando le sobremos, estoy seguro, que nos dará una patada (como creo que está empezando hacer) y nos echará a todos. Apuesto por un mundo 100%mejor.