Dentro de los imprescindibles de limpieza, recomiendo un producto ecológico y muy eficiente para la limpieza de muchas superficies de tu hogar, oficina, etc. Este producto se conoce como PIEDRA VERDE O PIEDRA BLANCA. La única diferencia es si está hecha con arcilla blanca o arcilla verde.
La podemos encontrar en Alcampo (4.88 euros), Aldi (3 euros pero la sacan cada 6 meses), Lidl (2 euros pero la sacan también de tanto en tanto), Leroy Merlin (8 euros o más), Amazon (14 euros bote de 600 gramos).
Ventajas y usos:
* Ecológico y bio-degradable.
* Gran poder de limpieza en múltiples superficies
* Pule y abrillanta
* No ralla
* Puedes limpiar acero, por ejemplo el vaso de la Thermomix.
* Puedes limpiar la placa de la vitrocerámica y de inducción.
* Limpiar los filtros de la campana
* Limpiar juguetes de los niños, pelotas, etc.
* Limpiar cosas de plástico que están en la intemperie
* Limpiar artefactos de baño y mamparas de cocina
* Limpiar hornos, rejas y bandejas del horno
* Limpieza de joyas y metales.
Cómo se usa:
El producto viene en un pote de plástico y una esponja. Hay que humedecer la esponja y pasarlo por el producto para que se adhiera a la esponja. Luego la pasas por la superficie que quieras limpiar. Dependiendo la superficie y la suciedad, usarás esa esponja u otra más "potente". Yo, para la limpieza del horno, rejillas, uso la esponja especial para hornos y ollas de Supermercados Mercadona, cuya foto les pongo ahora. Esta esponja me encanta porque es muy fácil de limpiar y no es como otras de metal en que la suciedad se mete entre medio.
Una vez aplicado el producto y después de haber refregado, simplemente lo aclaras o limpias con una bayeta limpia.
Yo la he probado con lo que es muy difícil y tedioso de limpiar: las paredes, bandejas y rejillas del horno, tal como verán en el vídeo que les pongo a continuación.
Gracias por haber pasado por aquí y nos vemos en el próximo video.