Estamos a pocos días de las fiestas de halloween y aunque en muchos países no es algo muy popular, para los niños es una fiesta muy divertida en la que pueden comer grandes cantidades de golosinas sin tener que preocuparse por que los vayan a pelear.
Si eres una mamá consentidora y aunque no celebren esta fiesta en tu país quieres hacer algo diferente con ellos, te vamos a recomendar que pases la tarde haciendo unas ricas galletas
Tumbas de chocolate
Ingredientes
2 huevos
1 cucharadita de canela.
1 cucharadita de levadura
120 gr. de harina
60 gr. de azúcar
60 gr. de cacao en polvo
6 cucharadas de aceite de girasol
120 ml. de leche
Crema de cacao y bizcochos
60 gr. de chocolate fondant
Preparación de las tumbas de chocolate para Halloween
Lo primero que debes hacer es contar con tu horno ya precalentado al menos a 200 grados y debes forrar la bandeja con un papel para horno.
Después, bates un huevo y lo incorporas al aceite y la leche. Mezclas muy bien todos los ingredientes.
Después, pasar al siguiente punto, que es mezclar en otro bol diferente los ingredientes que faltan, que son el azúcar, la canela, el cacao en polvo y la harina. Ahora añades esta mezcla a la mezcla anterior y mueve muy lento para que la mezcla quede completamente homogénea.
Después, debes verter la mezcla en un molde que tenga una forma rectangular y l metes en el horno a unos 180 grados durante una media de 15 minutos.A continuación dejas enfriar y desmoldas todo, luego cortas en trozos rectangulares pequeños.
antes de comenzar a cortar, debes asegurarte de que los bizcochos estén completamente frío o puede que se rompa el pastel.
Después debes extender sobra la zona del bizcocho una capa de cacao a tu gusto y la clave es que queden de forma irregular para que parezca que es tierra.
Para hacer las lápidas, puedes usar cualquier tipo de bizcocho o crema de cacao y escribirlos con glasa o fondant.
Os vamos a dejar con varios videos de recetas que os pueden dar mucha más inspiración
Recetas relacionadas:
Receta para celiacos, Galletas de chocolate sin glúten