Cocina

Blog de filomena Idea guardada 80 veces
La valoración media de 80 personas es: Muy buena

Lunch saludables para llevar a la oficina


Muchas personas tienen que comer en el trabajo. Hay quienes escogen los menús del día de las cafeterías y restaurantes cercanos pero, la verdad, esta opción no está al alcance de todos los bolsillos. También hay quienes se llevan cualquier cosa, platos precocinados o comida rápida que repercuten a la larga en su salud. 



Lo más sano y más económico es llevarse siempre comida hecha por uno mismo. Si el problema que tienes para cumplir esto es que es un suplicio para ti pensar qué cocinar para comer en el trabajo de forma equilibrada, no te preocupes, que te recopilamos aquí varias ideas de 'lunchs' saludables que te servirán de inspiración. 



 




















¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

recetas para el tupper macarrones recetas de pasta ...

Recetas para el tupper: 3 ideas con macarrones

La pasta es uno de los recursos más fáciles y asequibles para quienes tienen que llevarse todos los días comida en la tartera o tupper. Es un alimento que gusta prácticamente a todos y, además, en la pirámide alimentaria se encuentran en la base, es decir, en la parte de los alimentos que se pueden consumir a diario. Dentro de los tipos de pasta, los macarrones son los que más se escogen. Y muchos ...