Deliciosas y estupendas recetas de cheesecakes

                                                                
Cheesecakes
Hola amigas y amigos! hoy les traigo unas ideas culinarias que no se puedes perder se trata de los sencillos, deliciosos y llenos de sabores cheesecake que cuando los recuerdas comienzas a imaginarte disfrutando de un pedazo bien grande de el, y ni hablar si ves una foto, es como si quisieras devorar la imagen en ese mismo momento. 

Te traigo la solución a esos síntomas de "cheesecakeadicto", porque cuando veo una receta de cheesecake... tengo que hacerla!!!

Son muchas las variedades de cheesecakes los que se hornean, los que solo se refrigeran, los que se hacen en el microondas y todos los sabores y combinaciones deliciosos que podemos probar.

Hoy unos amigos y yo te compartimos los cheesecakes más deliciosos y espectaculares que puedes y tienes que probar!!  Haz escuchado que por docena es mejor?? Es por ello que hoy no te traigo 3 o 5 recetas, eso no es suficiente para quienes amamos los Cheesecakes, hoy venimos con 12 Recetas Imperdibles!! Comenzamos...

A continuación les presento el modo de preparacion de ricos Cheesecakes:

                          
Imagen 0


 

Nuestra amiga Mariola del blog A Cocinear nos muestra como hacer estos preciosos Mini Cheesecakes con Gelatina de Frambuesa donde no es necesario hornearlos y solo utilizarás galletas, gelatina, queso crema, crema, leche y azúcar para prepararlos. Tan sencillo como mezclar, cocinar y refrigerar. Mariola nos aconseja hacerlos un día antes para que todo cuaje bien pero el resultado vale la espera. Visítala y  no dejes de preparar estos cheesecakes que te harán querer repetirte una y otra vez :) Además son ideales si no tienes tiempo de estar atenta al horno por mucho tiempo ya que se prepara en minutos.

                                             
Imagen 1


 
Desde Postres de Locura viene este delicioso Cheesecake  de Chocolate Blanco, una variante que añade todo el sabor exquisito del chocolate blanco a la cremosidad natural de estar tarta, tampoco necesita hornearse y como allí mismo nos indica es muy sencilla de preparar, solo debes hacer la base de galletas, preparar el relleno y refrigerar por alguna horas y listo un postre que a todos les va a encantar. Para hacer este delicioso cheesecake de chocolate blanco necesitarás galletas, queso crema, leche evaporada, chocolate blanco, gelatina, vainilla y fresas para el relleno y la decoración. Este cheesecake no te lo puedes perder así que sigue el link para seguir la receta completa y disfrutar de esta delicia.

                                                            
Imagen 2


Nuestra gran amiga Patty de Patty´s Cakes nos muestra como hacer este delicioso Cheesecake con Cerezas negras en almibar y sin horno, para el cual únicamente necesitarás galletas para la base, queso mascarpone (que le dará un sabor espectacular), nata (crema de leche) para montar, gelatina, y azúcar glas. Además nos muestra como hacer nuestras propias cerezas en almibar, ya que hechas en casa saben mucho mejor, y para esto solo necesitarás las cerezas, agua, azúcar y limón. No puedes dejar de pasarte por su blog para tener esta doble receta que te hará quedar de maravilla con quienes prueben este cheesecake... te animas?

                           
Imagen 3


Si lo que quieres es todo el sabor de un cheesecake pero que sea light, no puedes perderte este delicioso Cheesecake de Ricotta que viene desde Sweet Blessings, este cheesecake si necesita hornearse por una hora pero el resultado es espectacular y te encantará, totalmente garantizado. Para hacer esta delicia solo necesitarás ricotta (requesón), queso crema bajo en grasa, nata (crema de leche) baja en grasa, huevos, azúcar, vainilla y ralladura de limón, mezclas todo y a hornear sobre la base de galletas trituradas, así de fácil!! No puedes dejar de probarlo y disfrutar de todo su sabor sin todas las calorías ;)

                         
Imagen 4


Y que te parece esta maravilla que nos trae Marta en Hogar Diez, es un Cheesecake con yogurt y también requiere de horneado, pero justo como nos comenta Marta es un cheesecake que no te dejará indiferente porque es delicioso! Para realizarlo solo necesitarás huevos, yogurt, queso, nata (crema de leche), leche, azúcar, harina, canela y azúcar glas para decorar. Una de la mejores partes de hacerlo es que no te complicas con medidas y pesos de los ingredientes, ya que utilizar el mismo vasito del yogurt para agregar los ingredientes. Tienes que probarlo!

                          
Imagen 5


Llegamos con esta magnífica Tarta de queso japonesa que viene desde Dulces Triple A, te encantará su textura muy suave y esponjosa. Se prepara muy rápido y luego se hornea por aproximadamente una hora y el resultado es espectacular!! Para hacerla en casa solo necesitarás huevos, queso crema, mantequilla, leche, harina, maizena, azúcar, limón, vainilla y cremor tártaro. No esperes más para probarla!!

                                            
Imagen 6


El cheesecake que viene desde Mi Mundo Pinkcake es alucinante!! Super delicioso!! no podrás dejar de comerlo!! Es un Cheesecake de Dulce de Leche y Chocolate y su base está hecha con cereales. También es un cheesecake al horno y aunque haya que esperar un poco más de tiempo para probarlo el resultado lo vale y multiplica. Quieres probarlo y asegurarte por ti mismo? Adelante!! solo necesitarás corn flakes, copitos de maíz, miel, matequilla, queso crema, azúcar, harina, huevos, dulce de leche y cacao en polvo sin endulzar. Mezclas los ingredientes, divides la mezcla en dos para hacer una de chocolate y la otra de dulce de leche, horneamos y listo!! Ya solo te queda decorar, esperar a que se enfríe y disfrutarlo muuuuchoooo!!

                                
Imagen 8


Noemí de  Todo Cooking, nos comparte esta deliciosa Tarta de queso Alemana, Käsekuchen, que tiene una base de masa quebrada y un relleno suave, cremoso y con un toque de limón. Para hacerla solo necesitarás harina, mantequilla, huevos, azúcar, queso quark (ricotta o requesón), sobres de hacer flan o natillas, leche y zumo de limón, mezclar los ingredientes en el orden que indica la receta, hornear y listo!!. Que bien pinta esta receta y si eres muy fan de las tartas de queso, no te puedes perder ésta!!!

                                         
Imagen 0


Y Pilar del blog Per sucar-hipa viene con todo!! nos trae esta magnífica Tarta de queso especiada que es una verdadera delicia!! No contiene harina, pero la combinación de las especies y la compota por arriba le da un sabor espectacular. Si deseas hacer esta tarta solo necesitarás, galletas, mantequilla, azúcar morena, huevos, queso mascarpone, crema fraiche, especies y compota de manzana. Solo debes preparar la base de galletas, mezclar los ingredientes y hornear a baño María. Cuando esté lista ya podrás degustar de una auténtica tarta para deleitar todos tus sentidos :)

                                             
Imagen 1


Esta original tarta viene gracias a Clau de Cocina con Clau, es muy especial ya que con una mezcla base ella ha hecho varias combinaciones de sabores y esta Tarta de queso con Cacahuete o Maní es muy deliciosa y por eso la comparte con nosotros. Si te gustan los cheesecakes y la mantequilla de maní, esta tarta es para ti :)
Para hacerla necesitarás queso crema, mantequilla de maní, azúcar, nata (crema de leche) líquida, huevos, vainilla, y más manís :) Ya solo debes mezclar según las indicaciones, hornear por una hora y refrigerar... y ya estará listo para disfrutar!!

                          
tarta de chocolate thermomix


Llegamos a la receta con Thermomix!! Cristina del blog Bienvenida Mamá nos comparte esta Tarta de queso y chocolate que te encantará tanto que hasta querrás comerte la masa que queda en el bowl :)  Para prepararla necesitarás galletas, mantequilla, mascarpone, leche, azúcar, cuajada, y chocolate de repostería del que viene en tabletas. Verás que es muy fácil de preparar con la Thermomix y no necesitar hornear, solo refrigerar por al menos 4 horas y tendrás una tarta de lujo!! 

                                        
Imagen 2


Por último, desde Sweet Blessings llega un Cheesecake Mug Cake!!! todos tenemos ganas de algo rico de vez en cuando, pero no tenemos tiempo de preparar algo grande y elaborado. Cuando tengas antojo de un Cheesecake y  lo quieras listo en 5 minutos desde que empiezas a prepararlo hasta que empiezas a disfrutarlo, puedes hacer este Cheesecake individual express. Para hacerlo solo necesitarás huevo, queso crema, nata (crema de leche), azúcar, limón, harina y levadura en polvo (tipo royal), mezclas todo en una taza y al microondas. Ya tienes listo un cheesecake delicioso sin esperar :)

Y llegamos al final de este dulce recorrido, 12 deliciosos Cheesecakes, 12 opciones para elegir.... aunque pensándolo bien, por qué elegir? Debes probarlos TODOS!!

Espero que te hayan gustado y los hagas porque todos están riquísimos!!

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Bloglovin y Google+

Y para no perderte de nada Suscríbete al blog!!

Maribel.-

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya se hace notar el calor! Las temperaturas suben, los días se van haciendo más largos, las ganas de disfrutar la época no se hacen esperar y no hay nada mejor que hacerlo mientras disfrutas de unos r ...

Hoy les compartiré una receta espectacular de la mejor base para pizza, y es que a todos nos gusta la Pizza, a algunos la masa delgada a otros la masa gruesa. En casa a mis peques les gusta la masa g ...

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo una Deliciosa receta de pasta light con vegetales. Empezando el mes de febrero, un nuevo mes para alcanzar nuestros objetivos y sueños. Q ...

Recomendamos

Relacionado

recetas dulces cheesecake tarta de queso ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo hacer unas deliciosas cheesecakes de Oreo, hay dos delicias, las tartas de queso y las galletas Oreo, que desde hace un tiempo se ha puesto de moda combinar para obtener pasteles doblemente ricos que sorprenden tanto por su sabor como por su formato. En facilisimo, lógicamente, somos testigos directos de 'esa fiebre dulce' y hemos visto (y seguimos ...

recetas postres post colaborativo tartas

A mi me parece que la combinación de queso con frutas es algo que siempre funciona, y la fruta siempre aligera un poco los postres y les da un contrapunto al sabor. Este recopilatorio de tartas de queso con frutas pretende ser una continuación del de Cheesecakes Originales y completar todas las variaciones de cheesecakes. En el blog "Postres Originales" realizan un Brownie con tarta ...

cheesecake tarta de queso tarta cheesecake ...

Dentro de la infinidad de tartas de que existen, las cheesecake o tartas de queso son siempre un acierto si las llevas a cualquier evento especial. ¿A qué siempre gustan? La suavidad de su masa con queso, la base de galleta, la cobertura de mermelada, chocolate...es un misterio, pero genera total adicción. Dentro de las cheesecake existen variedades. Pero podemos decir que hay 3 muy muy famosas, q ...

recetas dulces ocasiones especiales ingredientes ...

Recetas con manzana El clima ha cambiado, se siente el viento soplando más frío y es un espectáculo ver como los paisajes se pintan de colores ocre, traigo unas Recetas con manzana! Ha llegado el otoño!!!! y para darle la bienvenida te traigo estas deliciosas recetas con manzanas son tartas con manzanas tan propias de la época y que podrás disfrutar con una rica taza de café caliente ;) ...

caramelo dulces recetas postres

Para mi quinto post colaborativo en el Canal Cocina de la Red Facilísimo he hecho una recopilación de recetas dulces con caramelo. Para elaborar dulces con caramelo, sólo necesitamos agua y azúcar, pero dependiendo de cómo lo cocinemos obtendremos desde almíbar hasta salsa de caramelo. En primer lugar para hacer las recetas dulces con caramelo podemos aprender cómo hacer caramelo y almíbar en este ...

Cheesecakes Receta Tradicional

Hola hola……. Hoy te dejo un post muy especial….. hoy he decidido recopilar en una sola entrada, algunas de mis recetas de cheesecakes, así las tienes todas juntas en un sólo artículo. Mmmmmmm cheesecakes que ricas son!!!!! Yo las he probado de diferentes sabores y seguramente tu también, y todas están riquísimas, un postre fresco, de gran sabor y tan bonito a la hora de presentar ...

tartas sin horno postres frutas ...

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno Las tartas fresquitas son las reinas de las sobremesas en verano, no hace falta que sea una celebración para disfrutar de una de estas deliciosas tartas sin horno tan ligeras, suaves y dulces, ¿a que no? Y sin necesidad de usar horno, que con este calor no apetece nada. No te lo pienses y prepara en un periquete una tarta sin horno bien fresquita p ...

recetas postres red facilísimo tartas

En mi 8º Post Colaborativo con la Red Facilísimo me apetecía que algún postre fuese de chocolate. A mi el chocolate me pierde, me encanta... me da igual que sea en tartas, galletas, magdalenas, frutas, hojaldres, cupcakes... pero tiene que tener CHOCOLATE!, así que decidí que este post fuese de TARTAS de CHOCOLATE. Gracias a tod@s por esas magníficas tartas... madre mía... las tengo todas guardad ...

ocasiones especiales recetas dulces helados ...

Ya se hace notar el calor! Las temperaturas suben, los días se van haciendo más largos, las ganas de disfrutar la época no se hacen esperar y no hay nada mejor que hacerlo mientras disfrutas de unos refrescantes helados. Es por eso que hoy te traigo una recopilación de no 3, 5 o 10, sino que 12!! si, 12 helados tan fáciles y refrescantes que te será imposible resistirte a ellos, y es que no necesi ...

recetas dulces ocasiones especiales san valentín

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas deliciosas recetas de postres con mucho corazón. Llegando al mes de febrero todo el ambiente se pone festivo, romántico y amistoso. Se respiran las buenas vibras y todos queremos dar un detalle especial para esa persona especial, ya sea nuestro amor, amigo, amiga, familia, compañeros o a todo el mundo como me pasa a mí jejeje. Es por eso que hoy te traigo ...