16 recetas de tarta de queso diferentes con y sin horno

16 recetas de tarta de queso diferentes con y sin horno

Receta de Javier Romero

16 recetas de tarta de queso diferentes con y sin horno ,historia:


Tartas de queso para soñar. Cualquier hora del día es buena para comer un buen trozo de tarta de queso, ¿soñamos?. Hasta 16 recetas diferentes que te van a permitir convertir tu casa en un salón de repostería.

Seguramente si te gustan las tartas de queso, con este recopilatorio vas a pensar que estás en el cielo. Tienes para hacer con horno y sin horno, con diferentes técnicas y espero de corazón que seas muy feliz cuando las degustes.

Para ver la receta que más te interese solo tienes que pinchar en su foto, podrás acceder a la receta completa para verla con todo detalle en una ventana nueva.

COMENZAMOS CON UNA RICA RECETA EN VÍDEO:



 

MINI TARTAS DE QUESO SIN HORNO:

Con la socorrida base de galleta, con la emulsión de queso y la corona con los arándanos confitados, hacen de este postre una buena elección. No necesita horno y te llevará poco tiempo, incluso te sirve para Navidad.

postres-faciles-son-horno.jpg


 

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE SIN HORNO:

Esta tarta de queso y chocolate sin horno te va a dejar sin palabras, y es que está tan buena…!!! Es una tarta casera de lo más fácil de preparar, además tampoco te va a llevar mucho tiempo hacerla y todo sin encender ni un fuego. Perfecta para un cumpleaños, una celebración o simplemente como postre; una combinación perfecta que gusta a todo el mundo. Ya verás.

tarta-de-queso-y-chocolate-sin-horno-portada.jpg


 

TARTA DE QUESO SIN HORNO CON FRUTOS ROJOS:

La clásica y deliciosa tarta de queso sin horno, con su capa de galletas como base y la de mermelada encima del queso. Es una de las primeras tartas que hice en los inicios de Cocina Familiar y hoy la publico en Postres Caseros con el fin de presentaros un mejor trabajo con fotos nuevas, mejor texto y un vídeo de buena calidad.

796.JPG


 

TARTA DE QUESO AL CAFÉ:

Para hacer una riquísima tarta de queso al café lo primero que debemos hacer es calentar la mantequilla en el microondas unos segundos para fundirla. Después, la añadimos las galletas trituradas y removemos, formando una pasta.

tarta-de-queso-al-cafe.jpg


 

TARTA DE QUESO Y LECHE CONDENSADA:

Podría decirse que es una de las tartas de queso más fáciles del mundo ya que se hace en 3 sencillos pasos. Haremos la base con galleta y mantequilla, luego el preparado líquido con queso y leche condensada, y finalmente un buen horneado. Os recomiendo, si es que sois capaces, que la metáis en la nevera durante 8-12 horas cuando se haya enfriado después de sacarla del horno, ya que os quedará mucho mejor cuajada y con un sabor mucho más apreciable. Luego podéis ponerle una mermelada o un buen chorretón de caramelo líquido para darle un buen contraste.

tarta-de-queso-y-leche-condensada.jpg


 

TARTA FRIA DE QUESO CON FRAMBUESA:

Para hacer una riquísima tarta fría de queso con frambuesa lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Después, las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente y la avena.

tarta-fria-de-queso-con-frambuesa.jpg


 

PASTEL DE QUESO CON SALSA DE CARAMELO:

Para hacer un riquísimo pastel de queso con salsa de caramelo, lo primero que debemos hacer es triturar las galletas hasta convertirlas en polvo, lo que podemos hacer con un robot de cocina, una batidora o incluso un rodillo

pastel-de-queso-con-salsa-de-caramelo.jpg


 

GALLETA OREO PARA UNO DE BILBAO:

Ya tardaba en hacer esta tarta en Cocina Familiar y por fin me decidí a cocinarla. Hace 3 años ni me hubiera imaginado hacer una tarta así, pero a base de esfuerzo y estudio ya me salen tartas como esta, que para cualquier celebración es de lo más apañada y parece una galleta gigante.

tarta-oreo-portada.jpg


 

QUESADA SIN QUESO, COMO PUEDE SER:

La quesada es uno de esos postres que siempre resulta grato, cuesta bien poco hacerlo y los resultados son más que buenos. En este caso me he decidido a hacer una quesada sin queso, ya se que resulta chocante pero al final es un postre basado en un lácteo que sustituye al queso.

quesada-sin-queso-portada.jpg


 

CHEESECAKE NEW YORK, MI VERSIÓN CASERA:

Ya sabréis a estas alturas que la tarta de queso como la conocemos hoy en día, es producto de múltiples modificaciones. El primer pastel de queso que se conoce es de hace 4.000 años, en la Antigua Grecia.

cheesecake-mi-version-casera-portada.jpg


 

TARTA DE QUESO CON GALLETAS OREO:

Este mes le a tocado el turno al queso y yo tenía muy claro que iba hacer mi famosa tarta de queso de toda la vida, lo de las galletas pues más bien fue casualidad como la mayoría de las grandes ideas, je je … me parecen que están muy buenas y por casualidad un amigo se dejo en casa y pensé que vendrían perfectas para mi tarta y así ha sido.

tarta-de-queso-con-galleta-oreo-portada.jpg


 

CHEESECAKE DE MANGO:

Para hacer una riquísima cheesecake de mango, lo primero que debemos hacer es triturar bien las galletas y los bizcochos. A continuación, ponemos la mantequilla en un bol y la metemos unos segundos en el microondas hasta que se derrita.

cheesecake-de-mango.jpg


 

CHEESCAKE DE OREO:

Hay preguntas incontestables pero esta no lo es, como hacer Cheesecake de oreo, esta receta casera te sorprenderá por lo fácil que es y lo rica que está. Espero que no te la pierdas ya que no sería lo mejor para ti.

como-hacer-cheesecake-de-oreo.jpg


 

TARTA DE QUESO MASCARPONE:

Esta receta la hice hace múchísimo tiempo, en los inicios de Cocina Familiar concretamente pero no me salió con muy buena presencia aunque estaba deliciosa. Ahora con mejores medios y una estructura de receta definida, vuelvo a hacerla con pequeñas variantes, con un vídeo y fotos de calidad.

tarta-de-queso-mascarpone-receta-casera.jpg


 

CHEESECAKE CON HIGOS Y FRAMBUESAS:

Esta es nuestra versión de la New York cheesecake, icono de la repostería americana que tiene sus raíces en multitud de antiguos y tradicionales pasteles de queso europeos, evolucionados todos a partir de una primera elaboración de la antigua Grecia. O sea, que la cosa viene de lejos.

cheesecake-1-persucarhipa.jpg


 

 

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Merienda Navidad Postres

Tartas de queso para soñar Receta de Javier Romero Tartas de queso para soñar ,historia: Tartas de queso para soñar. Cualquier hora del día es buena para comer un buen trozo de tarta de queso, ¿soñamos?. Hasta 16 recetas diferentes que te van a permitir convertir tu casa en un salón de repostería. Seguramente si te gustan las tartas de queso, con este recopilatorio vas a pensar que estás en el cie ...

POSTRES SIN LACTOSA TARTAS SIN LACTOSA azúcar ...

Ya iba tocando un postre sin lactosa este verano, que las últimas recetas han sido todas muy saludables jeje Y lo hago a lo grande con esta tarta de queso sin lactosa con cerezas. Una tarta de queso sin horno, muy fácil de hacer y con una cobertura de cerezas pecaminosamente deliciosa. Esta tarta de queso sin lactosa con cerezas es la típica tarta de queso tipo Philadelphia sin lactosa. También se ...

Dificultad media Navidad Recetas en vídeo ...

Recetas de tarta de queso en vídeo para poder elegir Receta de Javier Romero Recetas de tarta de queso en vídeo para poder elegir ,historia: Recetas de tarta de queso en vídeo para poder elegir En este recopilatorio de recetas podrás ver un buen número de tartas de queso. Tartas variadas con diferentes texturas y que seguramente harán que tu paladar disfrute. Las tartas de queso caseras están dent ...

postres Recetas Tartas

La tarta de queso sin horno es la solución perfecta para poder seguir disfrutando de uno de los postres más ricos y que a todo el mundo gusta sin convertir tu cocina en una sauna. 1. La tarta de queso, el postre más popular 2. Receta de la tarta de queso sin horno 3. Recetas de postres 4. ¿Te animas a preparar alguna receta? 5. Suscríbete La tarta de queso, el postre más popular La tarta de qu ...

día de la madre dulces navidad ...

Tarta de yogur y queso con galletas cookies SIN HORNO – Cheesecake de yogur. Paso a paso para hacer una tarta de queso sin horno súper fácil y deliciosa. Una cheesecake con yogur y con un toque crujiente de galletas cookies, deliciosa y económica, ideal para cualquier ocasión, sea verano o invierno es una apuesta segura, por su sabor suave y nada empalagoso se convertirá en una de esas tarta ...

recetas dulces sin categoría galletas ...

Para 12 raciones Tiempo de preparación: 5 horas La tarta de queso o cheesecake Oreo te va a encantar por su sabor suave y cremoso, y por lo rápido y fácil que se prepara. Es una receta ideal si eres principiante en la cocina. Para su elaboración no es necesario el horno, de aquí que sea tan fácil ya que no tendrás que estar pendiente de tiempos ni de temperaturas. Lleva una base de galletas oreo ...

Dulces Navidad Recetas fáciles ...

TARTA DE QUESO SIN HORNO Y SIN GELATINA NI LECHE CONDENSADA. Esta tarta queda realmente deliciosa, con una textura sedosa y cremosa a la vez y con un sabor exquisito, te recomiendo que la pruebes y veras como triunfas en cualquier ocasión, también es una tarta que rinde bastantes raciones y que es tan fácil de hacer que no te lo pensaras ni un momento a la hora de preparar una tarta de queso sin h ...

RECETAS DULCES Tartas dulces ...

Esta cheesecake o tarta de queso con Oreo y Nutella es una verdadera delicia. Las galletas Oreo están buenísimas y la crema de avellanas Nutella más buena todavía, si las juntas las dos en una tarta de queso la explosión de sabores es alucinante. Es una tarta que es mejor prepararla con antelación, ya que, a medida que pasa el tiempo se van acentuando más los sabores. La he preparado en varias oca ...

oreo nutella tarta de queso ...

Para esta temporada solo apetecen recetas fresquitas, fáciles y rápidas de hacer, así que aquí vengo con una receta que os va a encantar. ¡Un Cheesecake de Nutella con Oreo que no necesita horno, ni gelatina, muy fácil de hacer y que está para chuparse los dedos! Si queréis saber cómo se hace...¡EMPEZAMOS! Tarta de Queso de Nutella con Oreo (Cheesecake Sin horno) Ingredientes: Base: 250 gr ga ...

Postres Cheesecake chocolate cheesecake ...

Si una tarta de queso triunfa de por sí, esprate a probar nuestra tarta de queso y cobertura de chocolate que dejará boquiabiertos a tus invitados. La textura de la tarta dependerá del tiempo de horno que le des. Por eso, si te gusta más densa como la del vídeo deberás hornearla una hora, mientras que si te gusta más líquida, con 45 minutos será suficiente. Si eres más de chocolate blanco tan solo ...