comunidades

5 deliciosas e increíbles recetas de flanes



Presentación acerca de los flanes:

Seguramente el flan sea uno de los postres más ejecutados a lo largo del mundo, es más... estoy convencido de que dada su relativa sencillez a la hora de hacerlo es uno de los postres que más nos gusta.
Creo que me he convertido en un experto en flanes jajaja, en mi recetario hay más de 10 diferentes y aunque tengo mis favoritos, están todos tan ricos que no podría decir que rechazo alguno.
Os voy a mostrar una recopilación de flanes con marcadas diferencias para que podáis variar cuando los hagáis en casa, no tengáis miedo son fáciles de hacer y el resultado está garantizado. Para ver las recetas de los flanes solo debes seguir el enlace azul, espero lo disfruten.

A continuación 5 deliciosas recetas de flanes:

Desde mi propio blog Cocina familiar , te traigo el flán más sencillo y clásico que existe..., el flan de huevo de toda la vida,, si ese que te hacía tu abuela y que devorabas con fruicción, a mi me encanta y a ti? te gusta?

Imagen 0


Flan de chocolate mexicano , esta es la propuesta que nos hacen Marisela y Pablo desde su blog, para mi... solo tiene un defecto... que es demasiado pequeño jajajajaja y a ti que te parece?? debería estar prohibido hacer flanes por debajo de cierto tamaño...



Flan de plátano y fartons , un flan sin lactosa, sin horno y con fruta, nada más y nada menos, para que luego digan que no se pueden hacer flanes originales jejejeje, te apetece? venga vaaa confiésalooooo.



Flan , Así de escueto titula Lila esta receta.. y para que más? si fuera cordero asado lo diría, pero se nota que es flan no??? jajajaja, este tambien está por debajo del tamaño permitido, yo me lo como de un bocado...



Flan de naranja, esta es la proposición de Noemí, interesante... yo nunca he hecho un flan de naranja pero prometo hacerlo, eso si más grandeeee, protesto energicamente por el tamaño de los flanes jajajajaa, deberían ser como mínimo de 28 centimetrossss, esa me parece una ración justa jajajaja.



Espero haberte convencido de probar alguno de los flanes... para mi gusto es una selección que se podía comer de una sentada, no crees???

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos