Y estamos hablando de ideas para endulzarle el día que es lo que a nosotros nos gusta, y nada mejor que lo hagáis de forma casera, porque no hay nada que guste más que un regalo “hand made”. Vamos con estas ideas de repostería para San Valentín.
Nuestra primera propuesta son unas galletas de lo mas originales. Hablamos de las Cookie Choc Love, que son unas galletas con una chocolatina encima con mensajes de amor que las hacen irresistibles. Para hacerlas solo necesitas estos moldes de la marca Silikomart. Además puedes hacerlas con diferentes chocolates, negro, con leche, o blanco y teñirlo de colores, como por ejemplo rojo. Los resultados son geniales!
También hay una versión de las Cookie Choc con el abecedario, para poder escribir mensajes con vuestras galletas, a mi personalmente, no me puede gustar mas la idea.
La segunda idea que os traemos es un bizcocho con forma de corazón escalado. Este bundt es de la prestigiosa marca de moldes Nordic Ware, con lo cual el resultado exitoso está garantizado, ya que estos moldes dan un acabado genial a tus bizcochos. Este molde en cuestión tiene una forma de corazón de lo más original, que lo hace bonito sin más, un poco de azúcar glass por encima sobre un bundt de chocolate y a disfrutarlo.
Vamos con la tercera idea, por si no os va tanto el tema de los corazones, este molde para piruletas os va a encantar. Se trata de un molde de la marca Wilton para hacer piruletas de chocolate con forma de labios, original verdad? pues además es súper fácil y rápido, derrite chocolate, si quieres puedes usar candy melts rojos, viértelos sobre el molde, pon el palito para piruletas y a la nevera. En unos minutos tienes listas unas piruletas ideales para sorprender a tu pareja en San Valentín.
Como cuarta opción, para los que sois auténticos “chocolovers”, hemos pensado en este molde para hacer tabletas de chocolate con mensajes de lo mas amorosos. Tan sencillo como fundir tu chocolate preferido y rellenar los moldes, cuando el chocolate esté frío solo tienes que sacarlo del molde y tendrás unas fantásticas chocolatinas con dulces mensajes de amor.
Y por últimos estos mini moldes desechables con forma de corazón nos han parecido ideales para regalar tartas o bizcochos individuales. Tienen un diseño romántico y moderno que los hacen perfectos para tener un detalle dulce en un día especial.
No me digáis que con estas 5 ideas dulces para sorprender en San Valentín no os vais a animar a sorprender a vuestra pareja en San Valentín. Ya sabemos que nos queremos todos los días, pero visto este post no nos cuesta nada endulzar un día tan especial, que pensáis?
Hasta la próxima y have a sweet day!!!