Así que gracias a mis compañeros de Red Facilisimo he podido recopilar estas técnicas diferentes, para que vuestros platos rebozados o empanados, no sean siempre iguales.
El primero que os traigo hoy es el que yo llamo en mi blog Hogardiez, el rebozado perfecto y no es precisamente porque tenga ingredientes diferentes, sino más bien al contrario. Los ingredientes son los mismos que los de cualquier empanado, pero el secreto está en repetir en varias ocasiones el proceso y así conseguiremos que nuestro pollo (en esta ocasión) quede más crujiente.
Otra propuesta espectacular para un rebozado es este Pollo empanado con kikos, que nos han dejado del blog Y ahora que cocino, es un rebozado crujiente y diferente. Mira que llevo tiempo pensando en hacer este rebozado y aún no lo he probado, así que me animaré y en la próxima ocasión que tenga que empanar pollo lo voy a probar.
Otra de las recetas que no he probado nunca y creo que mañana sin falta la voy a probar es estas chuletas de cerdo a la villaroy, del blog La dulzura de mari, creo que las haré con una ternera que tengo, que esto de rebozar con bechamel me parece una técnica estupenda y seguro que la carne queda mucho más jugosa y suave.
Otra buena idea para empanar el pollo es la que nos traen desde el blog A falta de Leixatín buenas son tortas, unas pechugas de pollo con rebozado de coco, un suave rebozado que acompañado de una salsa agridulce hará las delicias de los más peques de la casa y para que engañarnos de los que son tan peques también.
Esta si que la había probado y fue porque mi hijo pequeño me dijo que la había probado en casa de un amiguito y os digo que está estupendo el pollo rebozado con patatas chips que nos enseñan a preparar desde Disfrutando de la cocina. No dejéis de probar este rebozado porque os va a gustar, casi a todos. Que ya se sabe para gustos los colores.
Y por último, os dejo una idea para que hagáis con el huevo y el pan que os sobra de los empanados tradicionales, unas bolitas de pan rallado, en casa las hago siempre que rebozo algo y vuelan, así que a aprovechar las sobras, que no están los tiempos como para tirar nada y menos la comida.
Os espero a todos sin excepción en mi próximo post.