5 recetas de ensaladilla


Imagen 0


.

A continuación, te explicaremos toda la historia de la ensaladilla:

La historia de la ensaladilla ya la he contado alguna vez, pero lo haré de nuevo porque seguramente haya personas que no la conozcan. 
Como su nombre indica, es de origen ruso. Fue creada por el chef Lucien Oliver alrededor del año 1860, en su restauramente Hermitage, uno de los más prestigiosos de Moscú. Originariamente era una receta elaborada con ingredientes caros y cuando el restaurante cerró en 1905, se perdió la receta, al no existir un documento en el que estuviera escrita. 
La ensaladilla fue una receta muy popular en la época, hasta el punto de que llegó a Europa, donde, concretamente en Ucrania, se le añadieron ingredientes más económicos, sustituyendo a algunos de la receta original. Diariamente, estos platillos son consumidos en el país Rusia, ya que son muy populares por su exquisito sabor.

.

5 recetas den ensaladilla, las recetas. 

Ensaladilla rusa. Esta versión de la ensaladilla, lleva haciéndose en mi casa desde que yo recuerde. Si queréis una sugerencia, poneros un par de cucharadas entre 2 rebanadas de pan de molde. Sin duda alguna, es un plato con un sabor indescriptibles e inigualable.
.

Imagen 1


.

Ensaladilla de gambas y piña. Además de los tradicional, María le ha añadido a la ensaladilla unas gambas y unos trozos de piña, 2 ingredientes que le van como anillo al dedo.

.

Imagen 2


.

Ensaladilla de trucha. La versión de Pilar es algo más sofisticada que las demás. Ha introducido la trucha y algunos ingredientes más, todos ellos muy curiosos. No os la perdáis.

.

Imagen 3


.

Ensaladilla de frutas. En esta ocasión, la principal variante de la receta de "La rosa dulce", es la introducción de carne de pollo y manzana entre sus ingredientes. Esta me resulta especialmente apetecible, tendré que hacerla. 

.

Imagen 4


.

Pimientos rellenos de ensaladilla. Para finalizar el post, he querido incluir algo que se salga un poco de lo común, y no me ha quedado otro remedio que poner estos pimientos rellenos. El pimiento es un ingrediente habitual en la ensaladilla, así que rellenarlo de ensaladilla tiene que ser un éxito asegurado. Solo me queda felicitar a Alicia por su idea. 

.

Imagen 5


.

Finalizado el colaborativo, quiero recordaros que podéis seguirme en Facebook donde publico todos los días. Hasta la próxima!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos