Idomundua Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Recopilatorio de recetas de alitas de pollo

Creo que en los últimos tiempos las alitas de pollo se han convertido en unos de mis platos favoritos. Cogerlas con las manos y "chupurrutearlas", con la piel tostadita y la carne jugosa... Es coger una y no poder parara hasta que se acaba la bandeja, todo un vicio! Y por supuesto que tenía que investigar las maneras más ricas de prepararlas, jeje!

Comenzamos con unas alitas agridulces, con un toque asiático de soja y jengibre. Maceradas, fritas y acompañadas de arroz blanco, así es la receta de alitas del Blog de cuina de la Dolorss.

Imagen 2


Pasamos a unas fritas al más puro estilo KFC, tan adoradas por muchos. Si te pierden este tipo de alitas, mira la receta de Paulina Cocina.

Imagen 0


Pero si queremos hacer unas alitas algo más ligera, también podemos optar por asarlas en el horno. Rocío, del blog En plato de loza, las hace así, marinándolas antes con pimento, vino, ajo, perejil...

Imagen 1


Otro marinado de lo más sugerente para alitas asadas es el ketchup! Sí, sí, con un poco de pimentón y pa´ el horno hasta que estén bien crujientes. En el blog Mi horno de leña nos muestran cómo hacerlo.

Imagen 4


Y para terminar, unas alitas asadas de producción propia, jeje! Marinadas con soja, miel y pimentón, quedan sabrosísimas.La receta la encontráis en mi blog Idomundua.

Imagen 3


Y hasta aquí esta recopilación de recetas para chuparse los dedos! Recordaros que podéis ver éste y mis demás recopilatorios de recetas en mi página de Facebook, además de mis recetas que también encontraréis en mi blog Idomundua.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos