comunidades

Ideas de recetas de magdalenas


Imagen 0


.

5 recetas de magdalenas, historia:

¡Muy buenos días amig@s! Hoy os voy a enseñar unas cuantas recetas de magdalenas, todas ellas creaciones curiosas, con un pequeño esfuerzo podemos conseguir que lo de todos los días nos parezca extraordinario.

A mi me gustan las cosas simples pero no dejo de apreciar un buen trabajo de recetas de magdalenas. Ya veréis como os vais a sorprender con lo que veréis a continuación, son magdalenas que seguramente en algún sueño se nos ocurrió alguna vez.Todos los blogs estamos en la Red Facilísimo, donde puedes encontrar cosas como estas y quizás te puedas animar a cocinarlas. ¿Crees que serás capaz de resistir la tentación?

Para ver las recetas, solo tienes que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

.

5 recetas de magdalenas, las recetas:


Magdalenas caseras. Esta es mi versión de la receta tradicional de las magdalenas. Quedan muy. muy esponjosas y creedme cuando os dijo que es mucho mejor hacerlas que comprarlas en la tienda.

.

Imagen 1


.

Magdalenas con nueces. Josean ha utilizado mi fruto seco favorito para hacer unas deliciosas magdalenas. Las nueces se utilizan en muchísimos postres y también en recetas saladas, es un ingrediente muy versátil.

.

Imagen 2


.

Magdalenas de mandarina. Mariola nos trae otras magdalenas hechas con este cítrico maravilloso. Podéis sustituir las mandarinas por naranjas según nos dice.

.

Imagen 3


.

Magdalenas rellenas de frambuesa. Desde el blog "La rosa dulce", nos proponen otra alternativa distinta. Esta vez incluyen mermelada de frambuesa e intuyo que estarán riquísimas. Magdalenas + mermelada = éxito.

.

Imagen 4


.

Muffins de cheddar. Finalmente Sam nos trae unas magdalenas saladas hechas con queso cheddar. Tengo curiosidad por saber cuál es el resultado, pero sospecho que estarán muy buenas.

.

Imagen 5


.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos