Sándwich vegetal original
Hazte con un pan integral o de multicereales, tuéstalo y espande una cucharada de aceite de oliva por las caras interiores. Pasa por la pancha tus verduras favoritas previamente cortadas en lonchas (berenjena, calabacín, pimientos, cebolla…). Luego ve poniendo una loncha de queso y una de verdura de forma alterna para crear una especie de lasaña de verduras en el interior de tu sándwich.
Sándwich de carne y pimientos
Elige una carne baja en grasa como el pollo o el pavo y pásala por la plancha vuelta y vuelta. Tuesta dos rodajas de pan y pon sobre cada una de ellas, en el lado interior, un poco de aceite de oliva y una loncha de queso. Pon unos pimientos asados sobre el queso y finalmente el trozo de carne.
Sándwich de salmón y nueces
Tuesta un pan de cereales o integral y ponle un par de lonchas de queso. Pon sobre él una cama de espinacas frescas y a continuación unas lonchas de salmón ahumado. Finalmente pon unas nueces sobre el salmón ¡y ya tenemos nuestro sandwich de pescado!
Sándwich de merienda salada
Si al clásico sándwich de jamón york y queso le hacemos algunos cambios seguro que vuelve a encantarte. Sustituye el jamón york por jamón serrano y añade al pan un poco de aceite de oliva mezclado con tomate triturado. ¡Rico y rápido!
Sándwich de merienda dulce
Con dos rebanadas de pan tostadas, dos lonchas de queso y un poco de membrillo, mermelada o miel, puedes hacer un fácil, sencillo y sano sándwich en un periquete para pequeños y adultos.
¿Qué os han parecido estas sencillas recetas de sandwiches? Pues las he realizado especialmente inspiradas en el nuevo Burgo de Arias Suaves Lonchas y su movimiento #sandwichea, un producto ligero como el clásico Burgo de Arias pero en formato lonchas para introducirlo mejor en nuestras recetas que se puede utilizar tanto en frío como en caliente para que se derrita.
- POST PATROCINADO -
The post 5 recetas de sándwiches sanos y ricos para comer fuera de casa appeared first on El fogón de la cocina.