Anna Recetas Fáciles Idea guardada 76 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

6 recetas para una comida china

6 recetas para una comida china
Hoy, la cosa va de comida china. Seguro que has comido muchas veces en restaurantes asiáticos y siempre te vas con muy buen sabor de boca. Te propongo estas 6 recetas para que prepares tú mismo una comida o cena asiática en tu casa y de categoría. Entrantes, primeros y segundos platos que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

6 recetas para una comida china: preparación de la receta

Desde el blog Orielo´s Kitchen te dejo esta Ensalada china con salsa blanca agridulce, uno de los entrantes más típicos en los restaurantes chinos.

Verás qué delicia y Orielo te enseña a preparar hasta la salsa blanca agridulce.

Ensalada china con salsa blanca agridulce.

Del blog Entre3Fogones te muestro estos Tallarines Chinos con Pollo y Verdura. Un plato muy completo que es perfecto para que los más pequeños coman verdura porque seguro que los tallarines les encantan.

Tallarines chinos con pollo y verdura.

De Mis Cosillas de Cocina te dejo estos Fideos chinos con verduras y setas. Quedan finísimos y con un sabor que es una verdadera delicia.

Fideos chinos con verduras y setas.

Del blog Julia y sus Recetas te sugiero este Pollo al limón estilo chino. Es una de esas recetas que siempre triunfan y prepararla es muy sencilla. El limón le da un toque espectacular al pollo.

Pollo al limón estilo chino.

Desde Cocina a Buenas Horas te traigo esta Salsa agridulce china. Una salsa agridulce, que nada tiene que envidiarle a la que sirven en los restaurantes asiáticos, y que es muy útil para una buena cantidad de platos.

Salsa agridulce china.

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo estos Rollitos de primavera con masa casera. Receta muy fácil paso a paso. Son el entrante perfecto para empezar y espectaculares para mojar salsa sin parar.

Puedes preparar hasta la masa que los envuelve o hacerlos con masa filo que venden en cualquier supermercado.

Rollitos de primavera con masa casera.

Mi recomendación:

Si te gusta la salsa agridulce, te recomiendo que pases a ver esta Costilla de cerdo asada agridulce. Más fácil imposible. Una de esas recetas perfectas si eres principiante en la cocina, pero con la que impresionar seguro a familia y amigos. Verás qué éxito tiene.

Costilla de cerdo asada agridulce

Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos