Idea guardada 582 veces
La valoración media de 538 personas es: Muy buena

9 Recetas de carnes para Navidad para todos los bolsillos

Hola de nuevo chicos!!!!! Seguimos con ideas de Navidad, ya que hay muchas para destacar. En esta ocasión vamos con la carne.  Está claro que no hace falta gastarse un dineral para los menús de las fiestas, no es obligatorio poner bogavante ni ostras, bueno quien pueda permitirselo...pues está bien, pero a veces con poco dinero podemos hacer un buen menú al gusto de todos. Hoy os traigo una recopilacion maravillosa de algunos de los compañeros de Red Facilisimo.com, para todos los gustos y bolsillos. Tenemos desde pierna de cordero, pasando por solomillos, y hasta un pollo, que tambien tiene cada vez más protagonismo en Navidad. La semana que viene haremos uno sobre pescados, por si os gusta más. Pero hoy tenemos carne. Espero que os gusten y a tomar nota venga!!

PAVO RELLENO DE JAMÓN, MOZZARELLA, ALBAHACA Y TOMATES SECOS
Solo leer el título ya se me hace la boca agua, que rico, y además el pavo ya sabéis que es una carne súper sana. Y cocinado así como lo ha hecho Sonsoles, con todos esos ingredientes, debe estar sabrosisimo. No te la puedes perder. Pincha aquí: Cocina con Vistas.

Pavo relleno


POLLO DE NAVIDAD RELLENO
Ana y Blanca nos traen un pollo de corral casero, relleno de carne picada mixta, frutos secos, manzana entre sus ingredientes, sabroso sabroso. Además lo acompañan con una compota de manzanas con castañas, delicioso.No te pierdas la receta en su blog: Juego de Sabores.

Pollo de Navidad relleno


SOLOMILLO WELLINGTON CON SALSA PEDRO XIMENEZ
Bea nos trae un solomillo de cerdo envuelto en hojaldre y relleno de paté y champiñones entre otros ingredientes, y con una salsa para chuparse los dedos, Te lo explica de maravilla en su blog. Para ver esta receta y muchas más, solo tienes que pinchar aqui: Bea Recetas y más.
 
Solomillo wellintong


LOMO DE CERDO ASADO Y PURÉ DE GUISANTES CON MENTA
Con esta receta muy economica, vais a quedar de maravilla, solo es lomo de cerdo, pero con el hueso, lo presentamos así de bonito, y lo acompañamos de un puré de guisantes con menta. Riquisimo, súper fácil y sin arruinarnos. Para ver esta receta pincha aqui: Bavette-Gastronomía.

Lomo de cerdo asado con puré de guisantes


SOLOMILLO RELLENO AL PIQUILLO CON SALSA DE SETAS
Ali, nos ha preparado un delicioso solomillo de cerdo relleno de setas, pimientos del piquillo y lonchas de queso. Acompañado de una deliciosa salsa con cebolletas y algunas setas, será la delicia de toda la familia, te lo explica súper bien en su blog, pincha aquí: Olor a Hierbabuena.

SOLOMILLO RELLENO


SOLOMILLO CONFITADO
Vamos con otro solomillo de cerdo, esta vez de la mano de Bego y su estupendo blog. Nos enseña un solomillo confitado con ajos y especias, para chuparse los dedos, una receta muy fácil de elaborar en casa, ideal para cualquier comida en estas fiestas. La receta aqui: La Cocina de Samira.

Solomillo confitado


CARRÉ DE CABRITO CON HIERBAS FRESCAS
Maria nos enseña a preparar un carré de cabrito, que normalmente se elabora con cordero, pero yo creo que el cabrito está más rico. Es muy fácil de elaborar, solo lleva un poco de paciencia, pero merece la pena. El resultado es un espectaculo. La receta aquí: Las Recetas Fáciles de María.

Carré de cabrito


CABRITO ASADO, PALETILLAS AL HORNO
Jose Manuel nos propones una receta de paletilla de cabrito al horno, muy habitual en mucha casas para Navidad. Tan fácil como sazonarlo a vuestro gusto y al horno. Así de sencillo, no le hace falta nada más, ya que está divino por si solo. La receta la tienes aquí; Asopaipas.

Paletilla de cabrito al horno


PIERNA DE CORDERO RELLENA DE PASAS Y PIÑONES CON SALSA DE TOMILLO
Esta maravillosa receta con esta impresionante foto, me la he traido del blog de Carmen, estupendo en todos los sentido. La pierna de cordero es un clásico en muchas casas para las fiestas de Navidad. Y esta tiene una pinta espectacular. No te pierdas la receta aqui: Yerbabuena en la Cocina.

Pierna de cordero rellena


Que os ha parecido!!! ricas eh??
Hasta la proxima
Ciao
Ettore
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos