Un tipo de receta que la puedes acompañar con arroz, ensalada, verdura, una buena salsa de barbacoa o simplemente sin nada.
Alitas de pollo al horno, sencillamente deliciosas.
Espero que tengas a mano papel y boli por que seguro que tomas muy buena nota de la siguiente receta, ¿Empezamos?Imprimir
Alitas de pollo al horno
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 1 hora
Tiempo total 1 hora 10 minutos
Raciones 10 2
Ingredientes
3 cucharadas de aceite de oliva
3 dientes de ajo, prensados
2 cucharaditas de chile en polvo
1 cucharadita de ajo en polvo
sal y pimienta negra molida al gusto
10 alitas de pollo
Elaboración paso a paso
Precaliente el horno a 220ºCombine el aceite de oliva, el ajo, el chile en polvo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en una bolsa grande con cierre; sellar y agitar para combinar. Agrega las alitas de pollo; resellar y agitar para cubrir. Arregle las alitas de pollo en una bandeja para hornear.
Cocine las alitas en el horno precalentado 1 hora, o hasta que estén crujientes y bien cocidas.
Por qué hacer esta receta
Se que las alitas suelen hacerse fritas, ¡Y están muy buenas! Pero… ¡Al horno son más sanas! Mucho más de echo.Además tienen un extraordinario sabor y son muy sencillas. Una receta que bien sirve como entrante a cualquier comida o simplemente te puedes empachar con ellas acompañadas de un buen arroz o una buena verdura.
Receta fácil, sin complicar tu vida y con la absoluta garantía de que te va a salir una receta con increíble sabor. A eso debes de sumar que las recetas de pollo al horno son siempre una garantía. La garantía de cocinar algo sano y con un increíble sabor.
Finalmente y en último lugar solo nos queda desearte que tengas un muy buen provecho de esta receta de alitas de pollo al horno . ¡Comparte si te gustó!
The post appeared first on Recetas de pollo.