
Nuestra pasión por los carbohidratos está atravesando fronteras y, de alguna manera desconocida, ha llegado hasta las orejas puntiagudas de esos duendecillos golosones de «Royal Postres», que fabrican con sus manitas pequeñas y ágiles, todos esos preparados que nos hacen felices y que nos gusta disfrutar desnudos y armados sólo con una cuchara y un babero. Cuando queremos centrarnos en algo sin distracciones, nos lo tomamos muy, muy en serio.
De forma que hemos elaborado este postre de Flan Milka con el kit de Halloween que Royal Postres amablemente nos ha hecho llegar con un packaging curiosamente inquietante, por incluir más cajas que contenido. Llegamos a pensar que se olvidaron de añadir algo al paquete. Esperábamos alguna decoración o algo similar, pero en su lugar encontramos plástico de burbujas con el que nos mantuvimos entretenidos durante toda la tarde.
Antes de verter el preparado de Flan Milka hervido, hemos añadido una base de galleta picada y una vez frío lo hemos decorado con cantidades obscenas de oreo triturada. Terroríficamente delicioso, no hemos podido evitar dejarnos poseer por el espíritu de la golosina, porque los flanes y las natillas nos gustan con cosas crujiente. Si además puede prepararse en poco menos de diez minutos, estamos ante un "epic win-win"
¡Gracias Royal Postres por hacernos un poco más gordos y felices!