Aquí yace el «Flan Milka», sepultado bajo toneladas de sabor

Hoy, la fina línea que separa el mundo de los vivos del mundo de los obesos felices por verse rodeado de buñuelos de viento y otros dulces de temporada, es más fina que nunca. ¡Es Halloween! y por si no tuvisteis suficiente con los «Dedos de bruja» del post anterior, hoy tenemos algo diferente.

Nuestra pasión por los carbohidratos está atravesando fronteras y, de alguna manera desconocida, ha llegado hasta las orejas puntiagudas de esos duendecillos golosones de «Royal Postres», que fabrican con sus manitas pequeñas y ágiles, todos esos preparados que nos hacen felices y que nos gusta disfrutar desnudos y armados sólo con una cuchara y un babero. Cuando queremos centrarnos en algo sin distracciones, nos lo tomamos muy, muy en serio.

De forma que hemos elaborado este postre de Flan Milka con el kit de Halloween que Royal Postres amablemente nos ha hecho llegar con un packaging curiosamente inquietante, por incluir más cajas que contenido. Llegamos a pensar que se olvidaron de añadir algo al paquete. Esperábamos alguna decoración o algo similar, pero en su lugar encontramos plástico de burbujas con el que nos mantuvimos entretenidos durante toda la tarde.

Obviando pequeños detalles como el anterior, hemos probado el flan elaborado con chocolate Milka y no está nada mal. Se aleja de lo habitual, con un sabor intenso a chocolate. Si pudiéramos solidificar un vaso de leche con cacao estaríamos frente a este postre fresco, ligero y de textura muy suave. Y como somos unos auténticos cerdos y nos gusta dejarnos llevar por pociones y ungüentos, hemos ido un poco más allá y lo hemos supervitaminado y mineralizado preparando este terrible Flan Milka de Halloween con Oreo y base de galleta.

Antes de verter el preparado de Flan Milka hervido, hemos añadido una base de galleta picada y una vez frío lo hemos decorado con cantidades obscenas de oreo triturada. Terroríficamente delicioso, no hemos podido evitar dejarnos poseer por el espíritu de la golosina, porque los flanes y las natillas nos gustan con cosas crujiente. Si además puede prepararse en poco menos de diez minutos, estamos ante un "epic win-win"

¡Gracias Royal Postres por hacernos un poco más gordos y felices!

Fuente: este post proviene de UhmmmCookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El Día de Todos los Santos" se acerca a una velocidad pasmosa. Queda apenas unas semanas y este año va a enmarcarse en uno de los climas más atípico de los últimos años. El termómetro marca ...

Recomendamos