La valoración media de 41 personas es: Muy buena

Qué puedo poner para comer el lunes

Que puedo poner para comer el lunes

Receta de Javier Romero

Que puedo poner para comer el lunes ,historia:


Que puedo poner para comer el lunes


En este rico menú vamos a poder elegir entre varios platos de los que consideramos que son para días de fiesta y la verdad, no se por que... Son platos con ingredientes comunes que marcan la diferencia por la presentación de los mismos. Lo mismo podrían servirnos para una fiesta con amigos y poner unas entradas de lujo... Unos ricos volovanes que hemos rellenado con setas pero que lo mismo podría ser ensaladilla rusa o cualquier crema. Que podemos decir de los pimientos rellenos y por último las croquetas. Seguramente se te ocurren muchas cosas ahora mismo verdad, que cuantas veces te has preguntado que hacer con alguna comida que te había sobrado y tenías en la nevera... Aquí tienes un ejemplo claro de como se pueden realizar recetas de aprovechamiento. Termino recordándote que para ver las recetas solo debes pinchar en la foto de la que quieras ver...  

Como primera opción vamos a disfrutar de una rica receta en vídeo:

Arroz negro con ajonesa:


 

 ##Anuncio##

Volovanes rellenos de setas


Muchas veces nos apetece comer algo como decimos aquí de "morroneo"... algo que nos deleita cuando lo tenemos delante. También pensamos que debe ser muy difícil hacer estos platos y por eso están tan ricos... Este es un claro ejemplo de que además son fáciles de hacer.

Volovanes-rellenos-de-setas-portada


 

##Anuncio2##

Croquetas de pollo y huevo


Las croquetas son el aperitivo por excelencia. A mí me gustan de todas las cosas que se puedan imaginar. Las he comido de pulpo, de chorizo, de ropavieja, de rabo de toro, de borraja, de foie Existen todas las variantes del mundo.
Menú-002-croquetas-de-pollo-y-huevo
 

Tarta de chocolate, la más fácil del mundo


Este postre cada vez que lo publico es un éxito y no me extraña. El proceso de preparación es súper sencillo y la combinación del chocolate con la mermelada de fresa es simplemente espectacular. Puedes hacerla con obleas o barquillos, incluso con galletas de helado, el caso es que sean crujientes y nos permitan poder hacer la tarta.

Menú-002-tarta-de-chocolate


Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos