Hace unas semanas mis amigas me prepararon una baby shower de lo más bonita. Fue una sorpresa enorme verlas a todas allí, la verdad es que no me lo esperaba para nada y me hizo muchísima ilusión.
Me encantan los koalas y mis amigas lo saben muy bien, por eso escogieron esa temática junto con el color rosa y blanco.
Prepararon una mesa dulce en una mesa de picnic y colgaron unas guirnaldas y globos entre los árboles, precioso!!
Ingrid de Glaseando sueños hizo unas galletas de mantequilla en forma de biberón muy bonitas, sí, de esas que a mí me da pena comer Os dejo el link directo al paso a paso (aquí). Y también preparó unas bolsitas de celofan para que nos pudieramos llevar a casa.
Natalia hizo un bizcocho de chocolate y lo decoró con perlitas y con unas letras en madera con el nombre de Carla.
Montse hizo unos cupcakes de vainilla con buttercream utilizando la receta de los cupcakes de vainilla infalible (aquí), esos que nunca fallan, jeje.
Marta se lió la manta a la cabeza con esta espectacular tarta de nubes que me dejó con la boca abierta porque era la primera que hacía !!
Como decoración Cris hizo unas banderolas con el nombre de Carla y unas koalitas muy monas que colgaron con una cuerda y pinzas pequeñitas.
También montaron un photocall improvisado con varios accesorios que hizo Marta con cartulina: biberones, sonajeros, chupetes, …
Mayte hizo unos toppers con los motivos de Koalitas para decorar tanto los regalos como los cupcakes y el pastel.
Uno de los regalitos que le hicieron a Carla fueron unos babies de pañales o diaper babys, simplemente me encantaron. Aquí podéis ver el paso a paso que siguió Ingrid para hacerlos. A mí es que los regalos handmade me entusiasman, los encuentro doblemente especiales, y cuando encima estan hechos con tanto gusto… No me digáis que no son adorables esos ojitos
Con esto me despido, no sin antes volver a agradecer a mis amigas por el detallazo de prepararme con tanto cariño esta baby shower.